LG presenta un microondas especialmente diseñado para el sabor de la cocina Colombiana

  • Actualizado
  • 30/11/2011

Incluyen un menú con más de 20 platillos colombiano y un tablero de funciones en español.

LG Electronics líder mundial e innovador de electrodomésticos presenta el revolucionario Horno Microondas GRILL, que permite una cocción más segura, saludable y deliciosa de sus comidas, al conseguir que la preparación de los alimentos sea más suculenta, ideal para las recetas con un toque crujiente y doradito.

Estos microondas cuentan con la combinación perfecta, entre un diseño elegante, tecnología de avanzada y características innovadoras, el cual promete posicionarse como la opción preferida de los consumidores, al incluir menús en español, para degustar, deliciosos platillos locales.  Estos modelos, fueron especialmente diseñados para los consumidores colombianos.

MH1449C

Son más de más de 20 recetas locales en su memoria interna, con los cuales el “chef del hogar” agregará los ingredientes que sugiere el manual, los coloca dentro del horno y presiona el botón del platillo deseado. El horno microondas automáticamente fijará el tiempo y el nivel de potencia para cocinar la receta seleccionada.

Estos modelos de microondas que incluyen recetas como: Frijoles, Langostinos al ajillo, almejas a la marinera, sopa de mariscos, cazuela de mariscos, lasaña, pollo asado, sopa de pollo, pollo guisado, arroz con leche, arroz con vegetales, arroz con mariscos, arroz blanco, pescado al vapor, huevos revueltos, sopa de vegetales y papas al vapor, entre otras recetas, ya se encuentran disponibles en los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

“Cada producto LG está pensado para el consumidor y en cómo puede adaptarse a su vida. Esto ha llevado a que los productos LG se tropicalicen de acuerdo a cada región, como es el caso de la función Menú colombiano, que permite al “chef del hogar” preparar una serie de platos de una manera más fácil”, aseguró Kevin Kim, Product Manager Home Appliances.

“LG sabe que al mercado colombiano le gusta la buena gastronomía, es por ello que busca la manera de aliarse con el consumidor y proveerle una herramienta que facilite su día a día. El “Menú colombiano” ha tenido gran acogida en el mercado, gracias a su funcionalidad, sus propiedades y su diseño”- cerró Kevin Kim.

Su Diseño sofisticado une un moderno acabado en acero inoxidable a su display digital de fácil uso. Adicionalmente, este producto cuenta con un seguro para niños, evitando accidentes y proporcionando más tranquilidad a los padres.

Este producto es un aliado en la cocina, brindándo al “chef de la casa” opciones prácticas de cocina, sin perder el toque del menu colombiano.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55,8 billones de dólares en el 2010, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lge.com.co

Para mayor información consulte

Pilar Roa
adriana.roa@lge.com
Relaciones Públicas
LG Electronics Colombia