Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

LG Song

  • Actualizado
  • 18/11/2008

Por la compra de cualquier teléfono LG de las referencias KM710, KM500, KM380, KP215 y KP115 en Comcel, durante el 14 de noviembre y el 15 de diciembre, se sorteará el derecho de asistir a una cena con el artista Mauricio&Palodeagua, la cual se realizará el viernes 19 de diciembre en el Restaurante Central Cevicheria de Bogotá. Serán 5 usuarios ganadores, elegidos al azar por Comcel de su base de datos de compradores de las referencias mencionadas en puntos de venta Comcel. Si los ganadores residen fuera de Bogotá LG se encargará de los gastos de desplazamiento y la estadía en hotel por una noche. Promoción válida a nivel nacional en puntos de venta Comcel durante la vigencia descrita o hasta agotar existencias de las referencias mencionadas. Esta promoción no es válida para compras hechas de estas referencias por usuarios o clientes corporativos. La fecha, lugar y tipo de evento podrán ser variados por LG sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad. Aplican condiciones y restricciones. Si tienes alguna observación y/o comentario sobre esta promoción, no dudes en contactarnos. Pulsando aqui