Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

LG Steam Tromm Lavadora al vapor !!!

  • Actualizado
  • 06/08/2008

LG Steam Tromm Lavadora al vapor, en cada lavado se soluciona el problema de la alergia!!!


LG Electronics conciente de las necesidades de los consumidores, revoluciona el mercado de electrodomésticos al introducir su nueva lavadora-secadora Steam Tromm, que con su lavado a vapor, asegura beneficios para la salud de los consumidores.


Por ello, LG incorpora en la nueva Steam Tromm el sistema Allergy Care, que a través del lavado a vapor elimina polvo, ácaros y polen,sustancias que pueden ser causantes de las alegias de tu familia. Este innovador sistema cuenta con la certificación de estudios del British Allergy Foundation y Korea Asthma Allergy Foundation.




Otra de las características revolucionarias de la Steam Tromm es que con menos tiempo, energía y agua, eliminará olores y arrugas de sus prendas, gracias al sistema Steam Fresh, único en el mercado que le permite obtener frescura.


Este modelo también cuenta con el sistema Direct Drive, que integra un motor sin correas ni poleas, lo que hace que los productos LG Steam realicen su trabajo con niveles de vibración y ruido casi imperceptibles.


Con un diseño estilizado y muy fácil de usar, la Steam Tromm será de ahora en adelante un spa para la ropa, su efecto final se traduce en ahorro energético, salud, y un lavado y secado eficiente sin olores ni arrugas.



<