Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

LG Te Obsequia

  • Actualizado
  • 10/11/2008

Por la compra de cualquier teléfono LG KP215 y/o LG MG295 en cualquier plan o servicio en los puntos de venta de Comcel que tengan la imagen de la campaña en el punto de venta, recibe gratis una tarjeta micro SD de 1 GB y un cable de datos. El obsequio se entregará en el punto de venta después de realizada la compra de los modelos mencionados. Promoción válida a nivel nacional en puntos de venta Comcel que tengan la imagen de la promoción a partir del 5 de Noviembre de 2008 y hasta 31 de Diciembre de 2008 o hasta agotar existencias de los obsequios. 2000 unidades disponibles. La imagen del obsequio es de carácter ilustrativo y puede variar al momento de la entrega. Si tienes alguna observación y/o comentario sobre esta promoción, no dudes en contactarnos. Pulsando aqui