LG y Movistar te llevan a que vivas lo mejor del automovilismo mundial en el Gran premio de Brasil

  • Actualizado
  • 27/09/2011

 Estos son los felices ganadores de la promo "LG y Movistar te llevan a que vivas lo mejor del automovilismo mundial en el Gran premio de Brasil"

GANADORES POST-PAGO: 

NOMBRE

CEDULA

CIUDAD

BAYONA ALIRIO 77186717

BOGOTÁ

AREVALO GARNICA LUIS 13466759

SAN ANDRES

TEJADA CASTRO ANA DEL PILAR 26427849

NEIVA

HERNANDEZ CARLOS ARTURO 1024473351

BOGOTÁ

RODRIGUEZ BRAND WILFER 16592978

VALLE

GANADOR PRE-PAGO:

NOMBRE

CEDULA

CIUDAD

MARCO FIDEL BELLO 792022647

BOGOTÁ

Equipos Cualquier equipo LG que sea adquirido y activado en Movistar durante la vigencia de la promoción.

Vigencia de la Promoción: Para el sorteo de los ganadores que adquirieron y activaron los equipos en Movistar, la fecha de vigencia de la promoción será desde el primero (1) de Octubre, al siete (7) de Noviembre  2011

Fecha y Lugar de realización del sorteo: El sorteo de los ganadores que adquirieron y activaron los equipos en Movistar, durante la vigencia de la promoción, se llevará a cabo el  10 de Noviembre de 2011 en las instalaciones de LG Electronics LTDA (Auto. Medellín kilometro. 1.8 costado sur Soko industrial – torre B) por medio de un sorteo aleatorio (Excel).

Premio: 6 cupos dobles con todos los gastos pagos para asistir a la carrera final de automovilismo mundial en el Gran premio de Brasil de 2011, los cuales se distribuirán así: 5 cupos para usuarios pospago y 1 cupo para usuarios prepago.

Mecánica del sorteo: Por la compra y activación en Movistar del teléfono celular LG,   adquirido en planes pospago o prepago durante el período de la actividad, el usuario automáticamente queda registrado en la base de datos para participar en la rifa de uno de los 6 cupos dobles a la carrera de Brasil. La mecánica del sorteo se llevará a cabo utilizando un software de selección aleatoria (Excel) con la base de datos emitida por Movistar. Se escogerán 6 ganadores así: 5 ganadores entre usuarios pospago y 1 ganador entre usuarios prepago.

Participantes: Participarán los usuarios que hayan adquirido un equipo LG (altas nuevas o reposicion) y que lo active en Movistar dentro de las fechas establecidas de la promoción.

CONDICIONES ESPECÍFICAS 

1. Para participar en la actividad es requisito indispensable ser mayor de edad, residente colombiano, y haber realizado, durante el periodo de vigencia de la promoción, la compra y activación en Movistar de alguno de los equipos LG.

2. No podrán beneficiarse ni participar en el sorteo los empleados o directivos  de Movistar o  LG Electronics Colombia Ltda., o alguno de los fabricantes, empleados de filiales y/o subsidiarias, consultores y agentes y los familiares inmediatos de dichos empleados,  directivos, etc. (padres, hijos, hermanos, y esposo/a independientemente de su lugar de residencia y de su domicilio). Así como familiares inmediatos, proveedores y colaboradores que hayan podido estar relacionados de alguna manera con la creación, organización y logística de la promoción.

3. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otro artículo, el ganador que por cualquier razón externa a nuestra compañía no pueda recibir y hacer efectivo el premio, LG ELECTRONICS COLOMBIA no será responsable.

4. Con su participación, los ganadores autorizan a LG Electronics Colombia Ltda., a publicar su nombre y lugar de residencia.

5. Se entenderá que el ganador ha sido notificado desde el momento de publicación de la lista de ganadores en nuestra página Web www.lg.com/co y  www.movistar.com.co. Los ganadores que sean contactados y notificados de su premio tendrán tres (4) días para enviar copia de su cédula de ciudadanía, certificado de vcunación contra Fiebre Amarilla, pasaporte vigente y la de su acompañante escaneados al correo angelica.onate@lge.com y al correo jessica.campo@lge.com para realizar la reserva de cada cupo. Los ganadores que no envíen dichos documentos, se entenderá como no cumplidas en su totalidad los requisitos y no podrá hacer efectivo su premio. LG ELECTRONICS COLOMBIA no responderá ni se hará responsable por la omisión al envío de los documentos mencionados.

6. Pasados tres (4) días calendario contados a partir de la publicación de los ganadores del sorteo, no sea posible lograr contacto o comunicación con éstos, ya sea vía e-mail y/o telefónica,  LG ELECTRONICS COLOMBIA volverá a sortear los premios, hasta entregar la totalidad de los mismos. En el caso que la totalidad de los premios no sean reclamados en el segundo sorteo, LG Electronics Colombia cancelará el premio, entendiéndose que por su naturaleza no es posible sortearlo a futuro en otro tipo de actividades. La responsabilidad en la veracidad de la información  corresponde a los participantes, toda vez que si alguna de la información dada por ellos a la hora de registrar sus datos no es real o es falsa, no podrán recibir el premio.

7. LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar las condiciones de la actividad, de considerarlo necesario, para lo cual publicará una nota en este sentido en su página Web www.lg.com/co,  y www.movistar.com.co y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.

8. LG Electronics Colombia no se hará responsable por ninguna situación en la que el ganador no pueda salir del país, tales como: 1) Pérdida o expiración del pasaporte, visa y cédula de ciudadanía, 2) Denuncia, restricción u orden judicial que exista sobre el ganador, la cual le impida salir del país y 3) demás restricciones la cuales impidan viajar al ganador.

Características del premio:

 Tiquetes Aéreos:

  • Es responsabilidad del ganador, una vez sean notificados como ganadores, enviar su documento de identidad y pasaporte y el de su acompañante escaneado  al correo angelica.onate@lge.com y al jessica.campo@lge.com para realizar la reserva de cada cupo, dentro del término estipulado en los presentes términos y condiciones. Así mismo es responsabilidad de los ganadores tener pasaporte vigente para la fecha del viaje, en caso de no ser así, ni LG Electronics Colombia Ltda ni Movistar asumirán ninguna responsabilidad y se sorteara nuevamente el premio. 
  • Los ganadores viajaran junto al grupo de LG Electronics Colombia Ltda. en las fechas establecidas (Salida Jueves 24 de Noviembre de 2011- Regreso Lunes 28 de Noviembre de 2011), por ningún motivo se modificaran estas fechas ni horarios a solicitud de los ganadores, todos los ganadores viajaran en un mismo vuelo y horario, en caso de no poder viajar en las fechas establecidas, es responsabilidad del ganador informar en el momento de la notificación telefónica al representante de LG Electronics Colombia Ltda. para sortear nuevamente el premio.
  • Para los ganadores que se encuentren en  ciudad diferente a Bogotá, el premio incluye el pasaje aéreo desde una cuidad principal (con aeropuerto) hacia Bogotá el mismo día del viaje, en caso de encontrarse en una ciudad principal ò no principal sin aeropuerto, el ganador deberá movilizarse por su cuenta a la ciudad de Bogota con la antelación necesaria para tomar el vuelo establecido, en caso de no ser posible este desplazamiento, es responsabilidad del ganador informar en el momento de la notificación ya sea telefónica o vía correo electrónico para sortear nuevamente el premio. 
  • Para los ganadores de otras ciudades fuera de Bogotá, LG Electronics Colombia Ltda. ni Movistar se hacen responsables de retrasos en vuelos internos, problemas de sobreventa de tiquetes por parte de las aerolíneas y otras eventualidades de fuerza mayor que impidan a los participantes realizar el viaje.
  • Por ningún motivo los ganadores podrán modificar la aerolínea, hora o fecha del viaje. En caso de sobrecupo de equipaje por parte de alguno de los ganadores LG Electronics Colombia Ltda. ni Movistar asumirán costo alguno o  responsabilidad en caso de imposibilidad de viaje por este motivo.

Hospedaje Sao Paulo                                         

  • El alojamiento incluye: Alojamiento 4 noches, Early Check Inn (entrega de habitación a la hora de llegada) Traslados aeropuerto-hotel aeropuerto, Traslados hotel-circuito-hotel,  Desayunos, impuestos.
  • En caso de que los participantes no se sujeten a la agenda y sin justificación de fuerza mayor se aparten del grupo, ni LG Electronics Colombia Ltda. Ni Movistar asumirán responsabilidad alguna por eventualidades ocurridas en Sao Paulo. Ni por pérdida de vuelos.
  • El premio No incluye: Gastos no especificados en el programa, bebidas no estipuladas, minibar, Gastos personales, llamadas, servicios de lavandería, bebidas alcohólicas, servicios a la habitación o service room.
  • Si alguno de los participantes NO toma el plan en su totalidad ò parcialmente, NO habrá lugar a ningún tipo de rembolso

9. Los empleados y familiares (hasta el quinto grado de consanguinidad y segundo de afinidad) de los empleados que laboren en LG Electronics Colombia Ltda o Movistar, no tendrán derecho a participar en el Concurso, ni a ser ganadores del premio. LG Electronics Colombia Ltda.se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar de residencia del participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que LG Electronics crea que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta promoción o haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción o haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o quien no actúa de buena fe, sin previo aviso.

10. LG Electronics Colombia Ltda. Rechaza cualquier inscripción incompleta o inconforme.  LG Electronics Colombia Ltda. no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, no registrada, o que llegue tarde. Ninguna de esas inscripciones tiene validez.

11. LG Electronics no tiene control sobre redes, perfiles de usuarios o líneas y no acepta responsabilidad por problemas asociados a ellas ya sea debido a congestión de tráfico, mal funcionamiento técnico u otro. Así mismo, LG Electronics Colombia Ltda.no se hace responsable de los contenidos, imágenes, videos, textos y demás material publicado por los usuarios y que pertenezcan a terceros.

12. El ganador  será contactado vía telefónica. El premio será entregado por los funcionarios de LG Electronics Colombia Ltda. 

13. Los impuestos que se generen por la realización y entrega de premios del presente sorteo, serán sufragados por LG Electronics Colombia Ltda.

14. Toda la información personal será retenida por LG Electronics Colombia Ltda. y Telefónica Móviles Colombia de conformidad con políticas de privacidad de LG Electronics Colombia Ltda., Telefónica Móviles Colombia y la legislación aplicable. La participación en el Concurso constituye el consentimiento para que LG Electronics Colombia Ltda. Y Telefónica Móviles Colombia utilicen los datos para propósitos de publicidad y promociónales

15. La inscripción en el Concurso implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con esto términos cada persona tiene el derecho de no participar en el concurso.

16. LG Electronics Colombia Ltda.se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente promoción, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. También se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones; para esto publicará una nota en su sitio web actualizando cuando sea necesario y se entenderá que los participantes ya registrados conocen dichas modificaciones. De igual manera LG Electronics Colombia Ltda. se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.

17. A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

18. LG Electronics Colombia Ltda. podrá contactarlo a Usted o a cualquier tercero para verificar la información que Usted nos suministra, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración hechas por usted para el concurso. 

19. Usted acepta y comprende que LG Electronics Colombia Ltda. respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el Concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos. 

20. Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Telefónica Móviles o LG Electronics Colombia Ltda.y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generada como causa de una violación suya  de estos términos.

21. Con el registro, autoriza a Telefónica Móviles  y a LG Electronics Colombia Ltda., a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autoriza a Telefónica Móviles  y a LG Electronics Colombia Ltda., a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico. 

22. La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de LG Electronics Colombia Ltda., y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de LG Electronics Colombia Ltda.

23. LG Electronics Colombia Ltda. Asegura la confidencialidad de la dirección de correo aportada y garantiza que en ningún caso será cedida a terceros.