Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Llega a Colombia el primer Smartphone dual core del mundo

  • Actualizado
  • 01/12/2011

• Gracias a su procesador NVIDIA Tegra 2 dual core de 1GHz el Optimus 2X ofrece máxima capacidad multimedia aún utilizando varias aplicaciones al mismo tiempo.

• El Optimus 2X fue galardonado en mayo pasado por el libro Guinness de los records mundiales, como el primer celular dual core o de procesador con doble núcleo en la historia de la telefonía celular.

Movistar y LG Electronics presentan oficialmente en el país, el nuevo teléfono inteligente Optimus 2X, la más reciente apuesta de la compañía para competir dentro del segmento de teléfonos inteligentes de alta gama. El Optimus 2X se presenta en Colombia tras el éxito obtenido en el mercado local, con el LG Optimus One.

Optimus 2X

Este equipo inteligente Optimus 2X  de LG, estará disponible exclusivamente para los clientes de  Movistar  en los Centros de Experiencia a nivel nacional. El Optimus 2X de LG contará  con un plan Android, cargo básico de $74,900 con 190 minutos a todo destino y con la posibilidad de navegar en internet todos los días.

“Queremos ser líderes en innovación con equipos de última tecnología, un reflejo de esto, es el Optimus 2X  de LG, equipo de doble procesador, el más rápido del mercado, con sistema operativo Android. Este equipo lo tenemos disponible en los principales Centros de Experiencia del país; para que nuestros clientes puedan  transformar la forma de comunicarse” comentó  José Manuel Casas,  Vicepresidente Comercial de Telefónica Movistar Colombia.

LG Electronics ha sido el primer fabricante en el mundo en desarrollar esta tecnología de doble núcleo para teléfonos inteligentes, la cual se presentó inicialmente en las principales ferias tecnológicas del mundo, como el CES de Las Vegas a principios de año y en el Mobile World Congress en Barcelona en febrero y que ahora está disponible en el mercado colombiano a partir de este mes.

Este primer súper smartphone de LG, incorpora entre otras novedades un potente procesador NVIDIA Tegra 2 con doble núcleo de 1GHz, que   permite al usuario el doble rendimiento y desempeño. Ofrece video en alta definición de 1080p, grabación y reproducción con duplicación HDMI que expande el contenido sobre pantallas externas para calidad Full HD. El dispositivo puede ser conectado vía wireless.

Julio Gaitán, Director de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics para Colombia, afirmó: "El Optimus 2X marca el comienzo de una nueva era en los dispositivos inteligentes con procesador de doble núcleo. Los usuarios de este súper teléfono móvil tendrán una experiencia y desempeño superior y sin precedentes, teniendo la capacidad entre otros de navegar en sitios web con flash acelerado por hardware, disfrutar de juegos de video y contenidos multimedia con mejor calidad gráfica y disfrutar de imágenes más reales y vividas, gracias al procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core”.

Características del equipo:

En efecto, el Optimus 2X cuenta con definición HD con soporte flash, salida HDMI y giroscopio incorporado, que permite a los usuarios utilizar el teléfono como consola de juegos. Funciona con la última versión de Android 2.2 Froyo y podrá actualizarse hasta la 3.0.

Con su procesador gráfico GeForce logra reproducir videos y películas en calidad FULL HD (1080p a 30 cuadros por segundo) con calidad de sonido 7.1 Multi canal con Virtual Surround.

Optimizado para ofrecer gran conectividad, el Optimus 2X cuenta con Wi-Fi Direct (DLNA), 3.5G, Bluetooth 2.1 y USB 2.0 que ofrecen compatibilidad única con otros dispositivos, permitiendo enlazar vía inalámbrica el teléfono con varios dispositivos como televisores, sistemas de sonido y con el PC entre otros, alcanzado incluso los 50 Mbps de velocidad de transferencia de datos, tanto en imágenes como video y sonido.

Adicionalmente, la alta tecnología del Optimus 2X, hace que el celular trabaje con menor voltaje, minimizando hasta un 40% el consumo de la batería en condiciones óptimas de uso. Este primer teléfono inteligente del mundo con procesador dual-core, el Optimus 2X, fue desarrollado en alianza con la compañía NVIDIA.  Este teléfono ha sido reconocido por la organización Guinness World Records™ como el primer dispositivo celular móvil que utiliza un procesador de doble núcleo.