Llega a Colombia Optimus One, revolucionario Smartphone de LG con la última plataforma de Android

  • Actualizado
  • 30/11/2011

 Optimus One, que incluye el sistema operativo Android 2.2,  ha sido un éxito en ventas superando los dos millones de unidades comercializadas en sus primeros 65 días en el mercado.

 Optimus One ofrece veloz acceso a contenidos de Internet, las más populares redes sociales y a todo un mundo de entretenimiento, cargando las páginas hasta tres veces más rápido.

LG Electronics presenta en Colombia, su nuevo Smartphone “LG Optimus One”, dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, sofisticado teléfono inteligente con pantalla táctil de 3.2”, el cual buscan tener acceso a información, servicios y conectividad, de una forma práctica y con una plataforma de fácil uso. LG ha trabajado bajo la idea de crear un dispositivo con la más avanzada tecnología ofreciendo a los consumidores, acceso a la experiencia Android.

Optimus, que en latín significa “lo mejor”, es el primer celular en lanzar Android 2.2 Froyo, en el mercado colombiano, que incluye características como búsquedas en Internet tres veces más rápida, mayor velocidad en la carga de páginas web, aplicaciones pop-up y multi tareas. Adicionalmente, está optimizado para que los usuarios se conecten a los servicios de Google Mobile. Optimus One incluye sistema GPS gratuito, el cual permite convertir el celular en router para acceso a internet Wifi.

Optimus one

LG Optimus One ofrece acceso al mercado Android con más de 80.000 aplicaciones de diversa índole en el sitio de aplicaciones Android Market. Con un diseño de líneas sofisticado e innovador; y complementado hasta por siete interfaces divertidas y funcionalmente amigables. El diseño único de LG UI (interfaz de usuario) al igual que sus accesorios, ofrecen al usuario una forma más fácil e intuitiva de disfrutar de todas las ventajas de su sistema operativo.

La cámara incluye detector de caras y sonrisas, una pantalla HVGA de 3.2” y una batería de 1500mAh de capacidad a largo plazo. Igualmente el nuevo modelo permite a sus usuarios, sincronización con el calendario de Outlook, incrementando la productividad, al tiempo que ofrece conectividad Wi-Fi y 3G.

Julio Gaitán, Gerente de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics para Colombia comentó, “Estamos orgullosos de poder presentar en el mercado colombiano el LG Optimus One, un Smartphone con estas posibilidades en conectividad y acceso a un mundo de aplicaciones. Estamos seguros que será un dispositivo de gran utilidad para quienes desean adquirir por primera vez un Smartphone de esas características”.

La serie Optimus de LG es el resultado de una amplia investigación, que muestra la manera como los consumidores interactúan y comparten información en la era digital.

El Optimus One ha sido un éxito en ventas. Tras su lanzamiento, alcanzó ventas de dos millones de unidades en menos de 65 días, posicionándose como el teléfono que ha logrado las ventas más rápidas de la compañía en el segmento de Comunicaciones Móviles en su historia.

Características Técnicas:

 

Formato

Barra

Pantalla

Tecnología TFT Táctil de 3,2 pulgadas

 

Colores

262.144

 

Resolución

480 x 320

 

Widgets

 

Cámara

Digital de (2048 x 1536 píxeles)

 

Resolución Vídeo

VGA (640 x 480 píxeles)

 

Navegación

Android WebKit browser con Flash Player 10.1

 

Redes sociales

Facebook y Twitter

 

Servicios Google

Picasa  y Youtube

 

Mensajería Instantánea

Google Talk

 

Lector RSS

 

GPS

 

Software GPS

Google Maps, Ndrive

 

Venta de aplicaciones

Android Market con más de 100 mil aplicaciones

 

Correo electrónico

Soporte IMAP / POP3 / SMTP

 

Soporte Push

Si

 

Otros

Gmail / Microsoft Exchange ActiveSync

 

Sistema operativo

Android 2.2 Froyo

 

Acelerómetro

Si

 

Memoria disponible

170 MB interna

 

Memoria expandible

 Memory card 32 GB

 

Procesador

600 Mhz

 

Conectividad

USB / microUSB / Bluetooth / Wi-Fi / 3G

 

Para mayor información sobre este y otros productos de LG Electronics, visite www.lge.com.co

 Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lge.com.co

Para mayor información consulte

Pilar Roa
adriana.roa@lge.com
Relaciones Públicas
LG electronics Colombia