Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

MEGAREGALOS INSTANTANEOS LG !!!!!

  • Actualizado
  • 30/04/2008

Por compras superiores a $400.000 en productos LG, realizadas entre Mayo primero (01) a Junio treinta (30) de dos mil ocho (2.008), en cualquiera de los DIGITAL STORES, ALMACENES ESPECIALIZADOS O ALMACENES DE CADENA PARTICIPANTES recibirá un cupón de acuerdo al rango que se describe a continuación:


$2.000.000 o superiores     Obsequio tipo A
$1.000.000 ~ $1.999.999     Obsequio tipo B
$400.000 ~ $999.999      Obsequio tipo C


Lo anterior, sujeto a la disponibilidad de inventario según las cantidades que se especifican más adelante.


Para reclamar el MegaRegalo LG es indispensable entregar, en cualquier oficina de SERVIENTREGA, la parte inferior del cupón que le será entregado en el lugar de la compra por el encargado de la promoción LG, diligenciado en su totalidad junto con la copia de la factura de compra y copia de la cédula o documento de identidad válido en Colombia.