Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

NUEVO LG MOBILE KF600

  • Actualizado
  • 10/07/2008

Una Experiencia única en diseño y funcionalidad



Con el nuevo celular LG KF600 tendrás una experiencia inigualable en tecnología celular




Lo que hace diferente al celular LG KF600 es su novedosa tecnología de InteractPad*, la cual permite a partir de su pantalla inferior sensible al tacto, una perfecta interacción con su pantalla superior de avanzada interfaz gráfica.


Con el InteractPad* accede de manera fácil, rápida y divertida a las diferentes opciones del celular como Cámara, Mensajes, Contactos, MP3/Radio, Juegos, etc.








Su interfaz grafica facilita el uso del teléfono y lo hace muy divertido.


Su dinámica interfaz grafica permite integrar los temas del teléfono en sus 2 pantallas LCD, el nuevo celular LG KF600 trae precargados 8 temas, incluyendo 5 temas autorizados de Keith Haring, que se despliegan en todos los menús, iconos, fondos de pantalla y otras características del teléfono.


Los temas de interfaz reflejan distintos caracteres y etilos, incluyendo 5 temas autorizados de Keith Haring. Alegres y divertidos que te permiten personalizar tu celular de una forma novedosa.


Lujoso Diseño

- Deslizante, muy delgado y elegante.
- 2 Pantallas LCD: Superior de 2” e Inferior de 1.5”
- Posibilidad de personalizar tu LG KF600 gracias a su InteractPad*, dejando al alcance de un click en su pantalla sensible al tacto, las funciones más importantes para ti.


KF600 te define, tú defines a KF600 .


*InteractPad es una marca registrada por LG Corp.