NUEVO LG MOBILE KF600

  • Actualizado
  • 10/07/2008

Una Experiencia única en diseño y funcionalidad



Con el nuevo celular LG KF600 tendrás una experiencia inigualable en tecnología celular




Lo que hace diferente al celular LG KF600 es su novedosa tecnología de InteractPad*, la cual permite a partir de su pantalla inferior sensible al tacto, una perfecta interacción con su pantalla superior de avanzada interfaz gráfica.


Con el InteractPad* accede de manera fácil, rápida y divertida a las diferentes opciones del celular como Cámara, Mensajes, Contactos, MP3/Radio, Juegos, etc.








Su interfaz grafica facilita el uso del teléfono y lo hace muy divertido.


Su dinámica interfaz grafica permite integrar los temas del teléfono en sus 2 pantallas LCD, el nuevo celular LG KF600 trae precargados 8 temas, incluyendo 5 temas autorizados de Keith Haring, que se despliegan en todos los menús, iconos, fondos de pantalla y otras características del teléfono.


Los temas de interfaz reflejan distintos caracteres y etilos, incluyendo 5 temas autorizados de Keith Haring. Alegres y divertidos que te permiten personalizar tu celular de una forma novedosa.


Lujoso Diseño

- Deslizante, muy delgado y elegante.
- 2 Pantallas LCD: Superior de 2” e Inferior de 1.5”
- Posibilidad de personalizar tu LG KF600 gracias a su InteractPad*, dejando al alcance de un click en su pantalla sensible al tacto, las funciones más importantes para ti.


KF600 te define, tú defines a KF600 .


*InteractPad es una marca registrada por LG Corp.