Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

!!!! Reparaciones GRATIS !!!!

  • Actualizado
  • 29/03/2008

LG siempre te da mas respaldo, por eso te ofrecemos servicio tecnico gratuito para tus electrodomesticos LG con garantia vencida.


Valido solo para los siguientes productos TV CONVENCIONAL, TV PROYECTORES, VHS, EQUIPOS DE SONIDO, GRABADORAS, DVD, TEATROS EN CASA, HORNOS MICROONDAS, ASPIRADORAS, LAVADORAS, NEVECONES Y NEVERAS.


LAVADORAS, NEVECONES, NEVERAS Y PROYECTORES Seran atendidos en su domicilio el mismo dia, previa solicitud de visita 3 dias antes de la fecha del evento en la linea gratuita de servicio al cliente LG: 01 8000 910 683. solo para productos que no tengan garantia vigente. Aplican condiciones y reglamento. Para conocer las condiciones de la promocion ingrese a www.lg.com.co.


Mayor Informacion en la linea Gratuita de Servicio al Cliente LG 01 8000 910 683






CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA GIRA DE SERVICIO GRATUITA*


- Sólo se reparan productos LG, con factura legal y fecha de compra menor a 4 años y fabricacion despues del año 2002, cubriendo mano de obra y repuestos.


- No incluye productos LCD, Plasma o celulares


- La reparación no se efectuara en caso de requerir repuestos como: Pantallas, accesorios, Tarjetas electrónicas, gabinetes o muebles, tinas y algun otro a criterio de LG.


- Algunas partes LG asumira el 50%. (Ver tabla de partes con el 50% al final)


- Otros estarán sujetos a la disponibilidad del repuesto en el tiempo de diagnostico y del evento.


- El tiempo para concluir la REPARACION o NO, se informara al cliente el mismo dia del evento.