Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Se juega final del campeonato latinoamericano copa LG Golf Channel 2011

  • Actualizado
  • 30/11/2011

Se realizará en el Club Payandé en Villeta,  la final del Campeonato Latinoamericano Copa LG Golf Channel 2011.– Capítulo Colombia, evento deportivo para jugadores semiprofesionales que se ha jugado en importantes campos del país como los del Club El Peñón, el Club Campestre de Pereira y el Club Guaymaral, entre otros.

Durante la trayectoria del campeonato, han clasificado cinco jugadores en cada una de sus ocho jornadas, para un total de 40 competidores. De los participantes, los cinco jugadores que firmen las mejores tarjetas en esta final, tendrán el privilegio de jugar la final Latinoamericana en Panamá el 2 de mayo, con todos los gastos pagos. 

“LG es una marca que siempre ha estado presente en destacados eventos deportivos a nivel mundial” asegura Jong-Hwa Lee, Presidente de LG Electronics Colombia. “Queremos apoyar un deporte que está surgiendo exitosamente en Colombia, incentivando a los talentos en esta  disciplina deportiva”.

El Campeonato Latinoamericano LG Golf Channel, es el evento de golf amateur más importante de la región, en el que golfistas aficionados tienen la oportunidad de participar, representando a sus países, en una competencia internacional televisada por Golf Channel, principal medio televisivo especializado en esta disciplina.

Los ganadores de la fase nacional, en cada categoría, disputarán la final en Panamá, en el Mantarraya Golf Club del Royal Decameron.

La final reunirá representantes de Argentina, Chile Panamá, México, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Perú y Colombia.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lge.com.co

 

Para mayor información consulte

Pilar Roa

adriana.roa@lge.com

Relaciones Públicas

LG electronics Colombia