Concéntrese LG Smart TV

  • Actualizado
  • 26/08/2013

El usuario / participante deberá formar parejas en tres (3) niveles: • Nivel 1: 8 parejas en una cuadricula 4X4: o Tiempo Máximo: 1 minuto. • Nivel 2: 16 parejas en cuadricula 6X6: o Tiempo Máximo: 2 minutos. • Nivel 3: 32 parejas en cuadricula 8X8: o Tiempo Máximo: 3 minutos. El día cuatro (4) de octubre de 2013 a las 6:00 p.m., se llevarán a cabo tres (3) sorteos en el lugar de domicilio de LG (Autopista Medellín, Kilómetro 1.8, Costado Sur, Parque SOKO INDUSTRIAL),

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1.         NOMBRE: “Concéntrese LG Smart TV”.
 
2.         VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD: La actividad promocional iniciará a las 00:00 horas del veintiséis (26) de agosto de 2013 y terminará a las 23:59 horas del día treinta (30) de septiembre de 2013.
 
3.         CUBRIMIENTO: Nacional.
 
4.         PARTICIPANTES:
 
           Residir en el territorio de la República de Colombia.
           Ser persona natural.
            Ser mayor de edad (18 años).
 
5.         MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

 

Con el objeto de incrementar las ventas, LG Electronics Colombia Ltda. (En adelante, LG) ha organizado una actividad que tiene por objeto establecer un vínculo entre los compradores y consumidores potenciales de la marca LG, a partir del uso de los productos que fabrica, importa y comercializa LG.

 

Así las cosas, se ha definido que la forma como participarán los interesados será la siguiente:

 

a)        A partir del día veintiséis (26) de agosto de 2013, se debe ingresar a la página web de Facebook y al perfil de LG COLOMBIA (http://www.facebook.com/pages/LGCOLOMBIA).

 

b)        Se debe buscar en ese link, el tab de la actividad llamada Concéntrese”.

 

c)         El usuario deberá registrase para participar completando los siguientes datos:

 

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Correo Electrónico.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Genero (Femenino o Masculino)
  • ¿De qué tamaño es tu Televisor? (15-25/26-40/41-50/51-60/Mayor a 60/No tengo Televisor).
  • Acepto los Términos y Condiciones.

 

d)        El usuario / participante deberá formar parejas en tres (3) niveles:

 

  • Nivel 1: 8 parejas en una cuadricula 4X4:

 

  • Tiempo Máximo: 1 minuto.

 

  • Nivel 2: 16 parejas en cuadricula 6X6:

 

  • Tiempo Máximo: 2 minutos.

 

  • Nivel 3: 32 parejas en cuadricula 8X8:

 

  • Tiempo Máximo: 3 minutos.

 

e)         El día cuatro (4) de octubre de 2013 a las 6:00 p.m., se llevarán a cabo tres (3) sorteos en el lugar de domicilio de LG (Autopista Medellín, Kilómetro 1.8, Costado Sur, Parque SOKO INDUSTRIAL), sorteos en los cuales se seleccionará a tres (3) ganadores de los siguientes premios:

 

            SORTEO 1: UN (1) TV 32LN540B marca LG.

            SORTEO 2: UN (1) TV 42LA6600 marca LG.

            SORTEO 3: UN (1) TV 55LA6900 marca LG.

 

f)          Ese mismo día, es decir, el cuatro (4) de octubre de 2013, se llevarán a cabo tres (3) sorteos adicionales, con el fin de elegir a tres (3) personas que se beneficien con la entrega de los premios antes mencionados, en el evento en que los ganadores de los primeros (3) sorteos no puedan ser contactados por LG para coordinar las condiciones de tiempo, modo y lugar en que se entregarán los electrodomésticos antes mencionados.

 

  1. 6.         MECÁNICA DEL SORTEO:

 

  • La participación en el sorteo, se encontrará limitada a las personas que hayan registrado sus datos en el periodo descrito para esta actividad promocional dentro de los términos y condiciones.

 

  • Adicionalmente al registro de datos, el participante deberá haber completado la totalidad de los niveles previamente descritos.

 

  • La fecha en que se adelantará el sorteo será el cuatro (4) de octubre de 2013 a las 6:00 p.m. en la Autopista Medellín Kilómetro 1.8, Costado Sur, Edificio B, Soko Industrial. Municipio de Cota (Cundinamarca).

 

  • LG se hace responsable por los costos de logística de traslado de los tres (3) premios en territorio nacional. En caso en que la dirección / domicilio donde se ha solicitado que se haga entrega del premio, se encuentre situada en una zona en donde se encuentre alterado el orden público, LG validará e informará al ganador la condiciones en las cuales se hará entrega de los premios establecidos para esta actividad promocional.

 

  • ¿Cómo se adelantará el sorteo? Los datos de los  compradores de los televisores con las referencias mencionadas en este capítulo, se ingresarán a una base de datos. Con posterioridad a este registro, un programa seleccionará aleatoriamente el ganador en presencia del Departamento Jurídico de LG.

 

  • Los resultados del sorteo, serán publicados en la página web de LG http://www.lg.com/co, el día catorce (14) de octubre de 2013. Ese mismo día, un funcionario de LG se comunicará con los ganadores para informarles de tal situación y para notificarle las condiciones de tiempo, modo y lugar en que se hará entrega de los premios a los ganadores, condiciones que serán determinados por los datos suministrados en el formulario de registro de la aplicación.

 

 

  • Una vez hayan transcurrido treinta (30) días calendario contados a partir del momento en que se publique la lista de ganadores en la Página Web de LG http://www.lg.com/co, sin que haya sido posible establecer un contacto con la persona que haya resultado ganadora en el primer sorteo, el ganador perderá cualquier derecho o facultad de recibir el premio establecido para esta actividad.

 

El día treinta y uno (31) contado a partir de la fecha de publicación de ganadores, es decir, el día trece (13) de noviembre de 2013, un funcionario de LG contactará a la persona que haya resultado seleccionada en el segundo sorteo realizado, con el fin de informarle sobre la disponibilidad del premio.

 

g)        CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES:

 

1)        Se entenderá que el ganador ha sido notificado desde el momento de publicación de la lista de ganadores en la Página Web de LG Electronics Colombia Ltda. www.lg.com/co.

 

2)         Los premios serán enviados al lugar de domicilio de los ganadores dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se notifique en la Página Web de LG Electronics Colombia Ltda. http://www.lg.com/co, los nombres de las personas ganadoras.

 

3)         Solamente se designarán a tres (3) participantes ganadores mediante sorteos en el orden antes descrito.

 

4)         LG Electronics Colombia Ltda. se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, que las inscripciones y los participantes (incluyendo identidad y edad) reúnan la totalidad de los requisitos establecidos en estos términos y condiciones, y en el caso de no acreditar los requisitos, LG Electronics Colombia Ltda. podrá descalificar y rechazar las inscripción (es) del (los) participante (s) que LG Electronics Colombia Ltda. considere que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta actividad promocional.

 

5)         Ahora bien, en el evento de descalificar o rechazar a un participante, se comunicará dicha decisión a través de un correo electrónico, decisión que se encontrará acompañada de la debida justificación. Esta decisión no implicará el reconocimiento y pago de una indemnización o compensación, en ningún caso.

 

6)         LG Electronics Colombia Ltda. podrá eliminar del concurso, a los participantes que publiquen contenidos en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/LGColombia, que se consideren ofensivos hacia el público; que sean contrarios a la moral o las buenas costumbres; que afecten el buen nombre y reputación de la marca y la actividad desarrollada por LG ó de cualquier otra persona –ya sea natural o jurídica-; y aquellas que de forma alguna forma desconozcan o violen las disposiciones normativas vigentes.

 

7)         Con la aceptación de estos términos y condiciones, el ganador accede a ser entrevistado y a que las fotografías que sean tomadas durante la entrevista, sean publicadas y usadas en los medios que LG Electronics Colombia Ltda. considere apropiados y convenientes, sin requerir –bajo ningún contexto o evento- autorización de ningún tipo.

 

8)         El participante acepta y se obliga a indemnizar a LG Electronics Colombia Ltda. por cualquier daño o perjuicio que se cause a la compañía o a terceros, derivado del uso inadecuado del aplicativo.

 

9)         La responsabilidad de LG Electronics Colombia Ltda. concluye en el momento en que se entregue el premio al participante ganador. No obstante lo anterior, LG Electronics Colombia Ltda. responderá por la calidad, seguridad e idoneidad de los productos de conformidad a lo dispuesto en el Certificado de Garantía que acompaña los premios y a lo previsto en la Ley 1480 de 2011.

 

10)       Cualquier intento de alteración o manipulación al sistema computarizado o al TAB de la aplicación de Facebook o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del participante.

 

11)       LG Electronics Colombia Ltda. no otorgará una extensión al término de vigencia de la actividad, ni tampoco aceptará una modificación, cambio o sustitución del premio.

 

12)       No serán válidos los registros realizados fuera del término de vigencia del concurso. En concordancia con lo anterior, los participantes que así lo hagan, aceptan expresamente que serán descalificados y ello implicará la no entrega del premio establecido para la actividad.

 

13)       Solamente se tendrán en cuenta los registros válidos de perfiles reales. Así las cosas, no serán válidos los votos de perfiles falsos o presuntos caza-premios.

 

14)       Las personas que tengan un contrato directo con LG Electronics Colombia Ltda., E-NNOVVA y YOUNG & RUBICAM, no podrán participar en el concurso, y en el caso de obtener el mayor número de votos, no podrá recibir el premio establecido para esta actividad.

 

15)       LG Electronics Colombia Ltda. rechaza cualquier inscripción incompleta o inconforme.

 

16)       LG Electronics Colombia Ltda. no se responsabiliza por las inscripciones no recibidas, no registradas o las inscripciones que se efectúan por fuera del término de vigencia del concurso. Ninguna de esas inscripciones tiene validez.

 

17)       LG Electronics Colombia Ltda. no tiene control sobre redes, perfiles de usuarios o líneas y no acepta ningún tipo responsabilidad por problemas, inconvenientes o fallas asociados a ellas.

 

18)       El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otro artículo.

 

19)       Si el premio no será recibido por el ganador, LG Electronics Colombia Ltda. solamente entregará el mismo en el momento en que se haga entrega de una autorización escrita y firmada por parte del ganador en donde se precise el nombre y el documento de identificación de la persona que se encuentra autorizada para recibir el premio. A dicho documento se le deberá anexar una fotocopia del documento de identificación de la persona autorizada para recibir el premio.

 

20)       Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el objeto del premio, LG Electronics Colombia Ltda. se reserva el derecho a sustituir el mismo por otro de iguales o mejores características.

 

21)       El premio será entregado directamente al ganador en el lugar de domicilio del participante que sea suministrado a LG Electronics Colombia Ltda. vía correo electrónico. La entrega se surtirá dentro de los treinta (30) días calendario siguiente a la fecha de publicación del ganador en la página web de LG y en Facebook. Para la entrega del premio se deberá presentar la Cédula de Ciudadanía original del ganador y una fotocopia de la misma.

 

22)       En caso de no lograr establecer una comunicación con el ganador, vía telefónica o por correo electrónico, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se publiquen los resultados de la actividad, LG Electronics Colombia Ltda. entregará el premio a otro participante.

 

23)       El premio entregado en virtud del presente concurso no incluye la instalación del producto en el domicilio del ganador.

 

24)       El impuesto de ganancia ocasional que se genere con la entrega del premio, será sufragado por LG Electronics Colombia Ltda.

 

25)       Toda la información personal que sea ingresada con ocasión del concurso será retenida y/o administrada por LG Electronics Colombia Ltda. de conformidad con políticas de privacidad de LG y la legislación aplicable.

 

26)       La inscripción en el concurso implica la aceptación por parte de quien se inscribe de los términos y las condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con esto términos cada persona tiene el derecho de no participar en el concurso.

 

27)       LG Electronics Colombia Ltda. se reserva el derecho de modificar -total o parcialmente- las fechas, los términos y las condiciones del presente concurso, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Ahora bien, tal decisión se informará mediante la publicación de una nota en su sitio web y en la página web de Facebook.

 

28)       Cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata de los participantes implicados. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho LG Electronics Colombia Ltda. con el objeto de reparar los daños y los perjuicios ocasionados.

 

29)       El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a LG Electronics Colombia Ltda. y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas respecto de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y/o gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generada como causa de una violación de los términos y condiciones de la actividad.

 

30)       LG Electronics Colombia Ltda. asegura la confidencialidad de la información que sea entregada para la participación en esta actividad y garantiza que en ningún caso la misma será cedida a terceros.

 

h)         AUTORIZACIÓN PARA ALIMENTAR BASES DE DATOS:

 

Con la aceptación de los términos y condiciones de esta actividad promocional, me permito autorizar a LG Electronics Colombia Ltda., sociedad comercial legalmente constituida e identificada con el NIT No. 830.065.063-4, domiciliada en la Autopista Medellín, Kilómetro 1.8, Costado Sur, SOKO INDUSTRIAL, en el Municipio de Cota (Cundinamarca), que puede ser contactada en la línea de atención al cliente 018000 910683 y que es propietario del portal web www.lg.com/co, para que alimente una base de datos con la información que se relaciona en el numeral 5) de éstos términos y condiciones:

 

Declaro que:

 

(i)             Conozco que el encargado de la base de datos y el directo responsable de la misma es LG Electronics Colombia Ltda. Sin embargo, LG Electronics Colombia Ltda. se reserva el derecho a delegar en un tercero tal tratamiento. LG Electronics Colombia Ltda. exigirá al encargado la atención e implementación de las políticas y procedimientos idóneos para la protección de los datos personales y la estricta confidencialidad de los mismos.

(ii)           La base de datos tiene como único objetivo identificar plenamente a los compradores / clientes / consumidores de los productos fabricados, importados y comercializados por LG Electronics Colombia Ltda. y facilitar la prestación de los servicios de garantía y aquellos calificados como “Premium” o “VIP” que están asociados a los electrodomésticos.

(iii)          El suministro de esta información, ha sido libre y facultativo, y, que conozco los derechos y deberes que me han sido otorgados por la Constitución Política de Colombia y la Ley (En particular la Ley Estatutaria 1581 de 2012) en mi condición de titular de los datos personales.