Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Condiciones y restricciones promo compra un LG G6 H870 y podras llevarte un Rolly Keyboard

  • Actualizado
  • 19/05/2017

Condiciones y restricciones promo compra un LG G6 H870 y podras llevarte un Rolly Keyboard Ref. LG KBB710

 

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN

Compra un LG G6 H870 y podrás llevarte un Rolly Keyboard” REFERENCIA LG KBB710

 

 

1. Nombre de Promoción:

 “Compra un LG G6 H870 y podrás llevarte un Rolly Keyboard” Ref. LG KBB710”

 

 2. Vigencia y cobertura de la promoción

Promoción válida del 19 de Mayo al 30 de Junio de 2017 y/o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. La promoción aplica para todos los clientes contactados a través de campaña de e-mailing directo LG o call center LG.

 

3. Mecánica:

Por la compra de un equipo LG G6 H870 en  cualquiera de los puntos de venta del operador Claro o almacenes de cadena a nivel nacional, únicamente durante la vigencia de la promoción, el cliente contactado a través de la campaña e-mailing directo LG o call center LG podrá recibir un Rolly Keyboard LG KBB710 dependiendo de la disponibilidad.

 

3.1 Mecánica para recibir el Rolly Keyboard LG KBB710

Si existe disponibilidad del Rolly Keyboard LG KBB710 y el cliente contactado a través de la campaña e-mailing directo LG o call center LG adquiere su equipo LG G6 H870 en cualquier punto de venta del operador Claro o almacenes de cadena a nivel nacional, el cliente podrá recibir el producto en mención comunicándose con posterioridad a la compra del celular LG G6 H870 con la línea de atención al cliente LG en Bogotá: 390 7959, En Medellín: 605 2233 y en el resto del país 01 8000-910 683, , para registrar sus datos de compra, hacer efectiva la promoción y programar el envío del Rolly Keyboard. Para ello el cliente tendrá que suministrar los siguientes datos:

  • IMEI del celular adquirido LG G6 H870,
  • Nombre del comprador,
  • Número de cédula de ciudadanía
  • Celular de contacto
  • Dirección de entrega y ciudad
  • Fecha de compra
  • Fotocopia de factura o documento equivalente
  • Copia de la cédula de ciudadanía
  • Autorización de entrega a terceros en caso de que el cliente así lo requiera.

Y enviar estos documentos escaneados al E-mail indicado por el agente que reciba la llamada.

Estos datos se verificarán con la base de datos de e-mailing directo LG y call center LG para poder validar y activar el despacho del Rolly Keyboard LG KBB710.

El Rolly Keyboard KBB710 será despachado dentro de los siguientes 15 días hábiles posteriores al registro previamente mencionado por parte del cliente a la línea de atención al cliente LG # 01 8000 910 683

El cliente solamente tendrá plazo para el registro de la promoción a través de la línea de atención al cliente LG mencionada, hasta el 30 de Junio de 2017.

Aplica para las compras realizadas del modelo LG G6 H870 en los puntos o canales autorizados del operador Claro, puntos o canales autorizados de los almacenes de cadena a nivel nacional, durante el periodo de la promoción o hasta agotar existencias. (Son 200 unidades disponibles de LG G6H870 con Rolly Keyboard KBB710 con esta promoción)

 

4. Productos Promoción

 

Artículo Unidades Disponibles
Rolly Keyboard LG KBB710 200
Especificaciones Técnicas LG KBB710  
Bluetooth  Version 3.0
Emparejamiento con hasta tres dispositivos Bluetooth* Si (intercambio entre dispositivos con teclas de un toque)
Compatibilidad de emparejamiento Se conecta con dispositivos iOS, Android™y Windows®
Perfil de Bluetooth  HID
Rango de Operación 10 metros
Tipo de teclado Pantógrafo 69 teclas (5 filas)
Dimensiones 273,8 x 31,5 x 30,5 mm
Peso 158 gr. (incluida la batería)
Alimentación 1 Batería AAA (incluida)
Duración batería en modo de espera Hasta 3,5 meses
   
CARACTERISTICAS LG G6 H870  
Sistema Operativo  
Sistema Operativo Android 7.0 Nougat
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821
Memoria RAM 4GB RAM
Memoria Interna 32GB
Memoria usuario Aprox 21GB
   
Características Físicas  
Dimensiones 148.9 x 71.9 x 7.9 mm
Ranura para memoria externa Sí (micro SD hasta 2TB)
Pantalla  
Tamaño de pantalla 15 CM / 5,7 pulgadas
Tipo de pantalla FullVisionQuad HD+
Resolución de pantalla 2880x1440 / 18:9
   
Cámara  
Principal Doble Cámara de 13MP con factor de apertura f1.8 estándar (71º) y f2.4 con gran angular (125º)
Frontal Cámara de 5MP con gran angular (100º) y factor de apertura f2.2
Funciones Modo Cuadrado / Modo manual (foto y vídeo)
Detección de rostros
HDR HDR10 & Dolby Vision™
   
Batería  
Tipo Batería Li-ion 3,300mAh
Carga rápida Qualcomm® Quick Charge 3.0
   
Otras Características  
Botón Trasero Sí (sensor de huella y para encendido/apagado)
Resistente al agua Sí, a prueba de polvo y agua (IP68)
Diseño Cuerpo de metal
Garantía del Rolly Keyboard 1 año de garantía

                    

 

Son 200 unidades disponibles de LG G6 H870 con Rolly Keyboard LG KBB710 autorizados únicamente durante la vigencia de la promoción o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

 

5. Participante

 

Participan los usuarios contactados a través de la campaña de e-mailing directo LG o call center LG que hayan adquirido un equipo LG G6 H870 en cualquier punto de venta o canal autorizado a nivel nacional, en  Postpago, prepago, línea nueva, reposiciones, migraciones o portación durante la vigencia de la promoción y que hayan cumplido con los requisitos de este documento.

 

6. LG Electronics Colombia Ltda. responderá por el soporte en garantía del RollyKeyboard LG KBB710 objeto de la promoción según las condiciones de garantía incluidas en el producto y a través de la red de servicio LG estipuladas en el certificado de garantía. Para este producto la garantía ofrecida es de un año. En el caso de existir alguna queja, esta podrá ser atendida a través de la línea de servicio al cliente  de LG en Bogotá: 390 7959, En Medellín: 605 2233 y en el resto del país 01 8000-910 683,

 

7. Solamente podrán participar mayores de edad con documento de identidad que lo certifique.

 

8. Ni el equipo ni los accesorios son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo u otro artículo, ni acumulable con otros premios ni promociones.

 

9. Se requiere que los datos suministrados por el cliente se entreguen de forma veraz y exacta, ya que hacen parte de la información que se verifica antes de otorgar el producto.

 

10. LG Electronics Colombia Ltda no será responsable por cualquier incumplimiento generado como consecuencia de caso fortuito, fuerza mayor, guerra civil, revolución, hostilidades, fallo satelital, orden gubernamental, actos o amenazas de terrorismo, o por causa de situaciones fuera de su control.

 

11. Ante la falta de disponibilidad del producto promoción (Rolly Keyboard LG KBB710), LG Electronics Colombia Ltda informará a través de su Página Web de dicho evento. No obstante lo anterior, LG Electronics Colombia Ltda, podrá entregar - a su arbitrio - un obsequio de iguales o mejores características y con un precio similar que en este caso es del orden de $250.000.

 

12. LG Electronics Colombia Ltda se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en la página www.lg.com.co y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.

 

13. La referencia del Rolly Keyboard KBB710, es la única que aplica dentro de la promoción, no aplica para otra referencia de Teclado. En el caso de que algún comprador no pueda o no quiera aceptar la promoción, o renuncie a esta, debe manifestarlo por escrito.

                                                                                        

14. No es una promoción acumulable con otras promociones relacionadas con la adquisición de los equipos acá descritos. En caso de que exista una promoción en el mismo término de esta promoción, el cliente deberá escoger una sola de ellas, teniendo en cuenta la disponibilidad de sus existencias.

                                                                                        

15. LG Electronics Colombia Ltda, no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que la efectividad de los obsequios pudiere ocasionar a los ganadores o a terceros, en sus personas o bienes. En este sentido todo reclamo debe dirigirse a los proveedores de bienes o servicios designados por LG Electronics Colombia Ltda y sólo en caso que hubiere quedado probado que el daño o perjuicio estuvo originado en falla o negligencia del prestador.

 

16. LG Electronics Colombia Ltda no asumirá ningún costo o gasto, salvo los que expresamente haya manifestado asumir por escrito.

                                                                                        

17. Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.

 

18. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL.

LG Electronics Colombia Ltda se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. La información contenida en esta página es de carácter de referencia. Así, es susceptible de ser revisada con posterioridad a su difusión. LG Electronics Colombia Ltda no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones contenidas en este material. Como consecuencia, no responde por los daños, sean especiales, indirectos, incidentales, ulteriores o de cualquier naturaleza, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades que pueden resultar del uso de este material. Para mayor información consulta nuestra política de protección de datos en www.lg.com.co en (tratamiento de datos personales).                                                                                                          

19. Para mayor información, consultar www.lg.com.co