Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Lleva Gratis bono de compra de $150.000 + instalación Gratis de Secadora en las tiendas Jumbo

  • Actualizado
  • 21/05/2015

Por la compra conjunta de una (1) lavadora LG de referencia GCWP1069LD2.ASSEELC y (1) secadora LG de referencia GD1329LGW2.ASSEELC, en una misma factura y fecha, recibe gratis un bono de compra de $150.000 + instalación gratis de secadora. Promoción válida en tiendas seleccionadas de Jumbo* a nivel nacional. Promoción valida desde el 30/04/2015 al 21/05/2015 ó hasta agotar existencias (Hay 60 unidades de lavadora LG, 60 unidades de secadora LG, 60 bonos de compra y 60 instalaciones gratis de secadora). El Consumidor final tendrá desde el 1ro de Mayo hasta el 31 de Mayo para realizar la redención del bono en el establecimiento de comercio donde se haya comprado la lavadora y secadora. Para la realización de la instalación de la secadora se deberá comunicar a la línea de atención al cliente de LG 018000 910 683 dentro de los 30 días calendarios siguientes a la compra de los productos LG. Está promoción no es redimible por dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones. Aplican condiciones y restricciones. Para mayor información sobre la promoción visite los términos y condiciones en la página www.lg.com/co consulta la línea de atención gratuita de LG 01 8000 910 683. *Ver términos y condiciones.