Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Gratis receptor bluetooth para Mini Componentes LG

  • Actualizado
  • 09/09/2013

Gratis receptor bluetooth para Mini Componentes LG. La fecha de vigencia de la actividad promocional será desde las 00:00 horas del nueve (9) de septiembre de 2013 hasta las 23:59 horas del treinta y uno (31) de diciembre de 2013, ó, hasta agotar existencias de los premios (lo que primero ocurra). Trescientas (300) unidades disponibles.

Términos y Condiciones

“Promoción: Gratis Receptor de Bluetooth para Mini Componentes LG”

 

Nombre de la Actividad Promocional:

 

Gratis receptor bluetooth para Mini Componentes LG.

 

Vigencia de la Actividad Promocional:

 

La fecha de vigencia de la actividad promocional será desde las 00:00 horas del nueve (9) de septiembre de 2013 hasta las 23:59 horas del treinta y uno (31) de diciembre de 2013, ó, hasta agotar existencias de los premios (lo que primero ocurra). Trescientas (300) unidades disponibles.

 

Referencias a las que aplica la Actividad Promocional:

 

Solamente podrán ser beneficiarios de los premios contemplados para esta actividad promocional, aquellos clientes y consumidores que compren durante la vigencia de la promoción, un (1) Mini componente marca LG de las siguientes referencias:

 

  • CM9520.
  • CM8520.

 

Mecánica de la Actividad Promocional:

 

  • Por la compra de cualquiera de los mini componentes marca LG referencias: CM9520 o CM8520, en cualquiera de los establecimientos de comercio en donde se realizará la actividad promocional, el cliente / comprador recibirá como obsequio un (1) receptor bluetooth.

 

  • Al momento de la compra del producto marca LG, el cliente / comprador deberá proporcionar al promotor de la marca LG, lo siguientes datos para recibir el obsequio:

 

  1. Nombres completos.
  2. Apellidos completos.
  3. Teléfono (Celular).
  4. Firma del cliente.
  5. Fotocopia de la factura de compra.

 

  • Dicha información puede ser recibida por el promotor como “MÁXIMO” cinco (5) días calendario posteriores a la fecha de compra.

 

La información antes mencionada deberá ser comunicada al promotor de la marca LG asignado al establecimiento de comercio, en un periodo no superior a cinco (5) días calendario contados a partir de la fecha de compra del mini componente marca LG. En el evento en que el cliente / comprador, suministre la información en un periodo posterior, LG Electronics Colombia Ltda. (En adelante, LG) no entregará el obsequio establecido para esta promoción.

 

Premios y existencias:

 

  • Trescientos (300) receptores bluetooth.

 

Lugar:

 

Esta actividad promocional aplicará únicamente para los siguientes puntos de venta (establecimientos de comercio) de la cadena de ALMACENES ÉXITO:

 

Ciudad

Almacén

Barranquilla

EXITO BARRANQUI.METROPOLITANO

Bogotá D.C.

EXITO AMERICAS

EXITO CALLE 80

EXITO CIUDAD TUNAL

EXITO SUBA

EXITO USME

EXITO VILLA MAYOR

Bucaramanga

EXITO BUCARAMANGA

Cali

EXITO LA FLORA

EXITO SAN FERNANDO

Cartagena

EXITO CARTAGENA

EXITO CASTELLANA CARTAGENA (CV)

Ibagué

EXITO IBAGUE

Medellín

EXITO BELLO

EXITO ENVIGADO

EXITO SAN ANTONIO

Popayán

EXITO PANAMERICANA POPAYAN


 

Condiciones Específicas de la Actividad Promocional:

 

1)             Los premios serán distribuidos por LG Electronics Colombia Ltda., a todos los puntos de venta citados en el capítulo anterior.

 

2)             Para participar en la actividad es requisito indispensable ser residente colombiano, ser mayor de dieciocho (18) años, haber realizado la compra del producto marca LG mencionados en los términos y condiciones de la Actividad Promocional “PROMOCIÓN: GRATIS RECEPTOR DE BLUETOOTH PARA MINI COMPONENTES LG” y haber entregado la información solicitada, al promotor de la marca LG durante el periodo de  vigencia de la actividad promocional.

 

3)             El premio no es transferible ni canjeable por otro artículo o dinero en efectivo.

 

4)             LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar, aclarar o adicionar las condiciones de la actividad. De considerar necesario alguna modificación, la misma se publicará en la Página Web de LG http://www.lg.com/co/medios-de-comunicacion/terminos-y-condiciones/gratis-receptor-bluetooth-para-mini-componentes-lg. Se entenderá que con dicha nota los usuarios quedan notificados. En todo caso, los interesados podrán comunicarse con la línea de atención al cliente de LG 01 8000 910 683.

 

5)             Solamente se podrá presentar la documentación e información solicitada por parte del cliente / consumidor, al promotor de la marca LG asignado al punto de venta donde se efectuó la compra.

 

6)             La responsabilidad de LG Electronics Colombia Ltda. queda limitada a la entrega del receptor bluetooth en el punto de venta.  Al momento de recibir el obsequio se debe verificar su funcionalidad en compañía del promotor LG que acompaña la compra.

 

7)             El término de la garantía del receptor Bluetooth corresponde al término de un (1) día contado a partir de la fecha en que se haga entrega de dicho dispositivo al cliente / comprador.