INSTALACIONES GRATUITAS PARA SECADORAS LG

  • Actualizado
  • 18/10/2014

La actividad iniciará el dieciocho (18) de Octubre de 2014 y culminará treinta y uno (31) de Octubre de 2014. Secadora LG modelo: DLG2251W.ABWELAT DLGX2651V.ASSELAT DLGX3361V.ASSELAT El servicio de instalación de las secadoras LG solo se prestará en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Cartagena y Barranquilla. El producto marca LG deberá ser adquirido en los establecimientos de comercio Falabella en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Cartagena y Barranquilla.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INSTALACIONES GRATUITAS PARA SECADORAS LG

 

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

 

INSTALACIONES GRATUITAS PARA SECADORAS LG.

 

VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

 

La actividad iniciará el dieciocho (18) de Octubre de 2014 y culminará treinta y uno  (31) de Octubre de 2014. 

 

PRODUCTOS A LOS QUE APLICA LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

 

Secadora LG modelo:

DLG2251W.ABWELAT

DLGX2651V.ASSELAT

DLGX3361V.ASSELAT

                                              

CUBRIMIENTO:

 

El servicio de instalación de las secadoras LG solo se prestará en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Cartagena y Barranquilla.

El producto marca LG deberá ser adquirido en los siguientes establecimientos de comercio en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Cartagena y Barranquilla.

 

·        FALABELLA

 

Ciudad

Almacén

Dirección

Bogotá

Suba

Avenida Carrera 104 No. 148 - 07, Centro Comercial Plaza Imperial

Bogotá

Centro Mayor

Autopista Sur No. 38 A Sur, Centro Comercial Centro Mayor

Bogotá

Galerías

Calle 53 No. 25 - 35, Centro Comercial Galerías

Bogotá

Hayuelos

Callen 20 No. 82 - 52, Centro Comercial Hayuelos

Bogotá

Santa Fe

Calle 185 No. 45 - 03, Centro Comercial Santafé

Bogotá

Titán

Av. Cra. 72 # 80-94 Local 130-350, Centro comercial Titán Plaza

Bogotá

Unicentro

Avenida 15 No. 123 - 30, Centro Comercial Unicentro

Barranquilla

Villa Country

Calle 78 No. 53 - 70 local 100, Centro Comercial Villa Country

Cartagena

El Castillo

Cra. 13 No. 31-45Chambacu, Centro Comercial Mall Plaza

Medellín

San Diego

Carrera 43 No. 36 - 04, Centro Comercial Sandiego

Medellín

Santa Fe

Carrera 43a No 7 Sur - 170, Centro Comercial Santafé Medellín

 

 

CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

 

Los requisitos que deben ser acreditados para que el consumidor / cliente sea beneficiario del servicio de instalación gratuita son las siguientes:

 

 Adquirir una secadora modelo DLG2251W.ABWELAT, DLGX2651V.ASSELA o DLGX3361V.ASSELAT de la  marca LG en los siguientes establecimientos comerciales durante la vigencia de la actividad promocional.

 

·        FALABELLA

 

Ciudad

Almacén

Dirección

Bogotá

Suba

Avenida Carrera 104 No. 148 - 07, Centro Comercial Plaza Imperial

Bogotá

Centro Mayor

Autopista Sur No. 38 A Sur, Centro Comercial Centro Mayor

Bogotá

Galerías

Calle 53 No. 25 - 35, Centro Comercial Galerías

Bogotá

Hayuelos

Callen 20 No. 82 - 52, Centro Comercial Hayuelos

Bogotá

Santa Fe

Calle 185 No. 45 - 03, Centro Comercial Santafé

Bogotá

Titán

Av. Cra. 72 # 80-94 Local 130-350, Centro comercial Titán Plaza

Bogotá

Unicentro

Avenida 15 No. 123 - 30, Centro Comercial Unicentro

Barranquilla

Villa Country

Calle 78 No. 53 - 70 local 100, Centro Comercial Villa Country

Cartagena

El Castillo

Cra. 13 No. 31-45Chambacu, Centro Comercial Mall Plaza

Medellín

San Diego

Carrera 43 No. 36 - 04, Centro Comercial Sandiego

Medellín

Santa Fe

Carrera 43a No 7 Sur - 170, Centro Comercial Santafé Medellín

 

2.             INSTALACIÓN: el consumidor / cliente deberá tener una conexión hidráulica,  eléctrica y punto de gas previamente certificado por el proveedor de gas autorizado por la ciudad respectiva, en el lugar donde vaya a ser situado el producto marca LG. Para dichas conexiones, se deberán tener en cuenta las condiciones contenidas en el manual de uso de la secadora marca LG modelo DLG2251W.ABWELAT, DLGX2651V.ASSELA o DLGX3361V.ASSELAT, manual que es entregado con el electrodoméstico.

 

3.              CONDICIONES NORMALES PARA LA INSTALACIÓN: El lugar de instalación deberá corresponder a un sitio donde se encuentre punto de agua, desagüe, conexión eléctrica con voltaje a 120V +-10% y punto de gas previamente cerficado.

 

4.              VALIDEZ: Únicamente se programarán las instalaciones durante los treinta (30) días calendario siguientes a la compra de los productos marca LG, para lo cual el consumidor / cliente deberá validar dicha circunstancia con los datos contenidos en la remisión original del punto de venta (ó guía de transporte) y/o factura de venta.

 

 

 

POLÍTICAS DE INSTALACIÓN MARCA LG:

 

1)             LG solamente prestará el servicio de instalación, a las primeras treinta (30) llamadas que se realicen por los consumidores / clientes, durante el término de vigencia de la actividad y siempre que en la misma se suministre la información relacionada en estos términos y condiciones.

 

2)              El producto marca LG solamente podrá ser instalado cuando esté en el domicilio del consumidor / cliente, y, en la ubicación de uso dispuesto por el consumidor / cliente teniendo en cuenta las adecuaciones correctas para dicha instalación y óptimo funcionamiento del producto, indicaciones que podrán ser constatadas por el consumidor / cliente en el manual de uso de los productos que se entregan de forma concomitante con el electrodoméstico al momento de la compra.

 

3)             La asignación del servicio de instalación del producto marca LG, se hará únicamente cuando se formule una solicitud a través de la línea de atención al cliente de LG 018000 910 683. Cuando el consumidor / cliente se comunique a esta línea gratuita, se asignará un funcionario de un Centro de Servicio Autorizado de la marca LG para que efectúe dicha gestión en las condiciones previstas en estos términos y condiciones.

 

4)             La instalación de la secadora marca LG será realizada en el domicilio del propietario, previa solicitud de visita con mínimo veinticuatro (24) horas de anterioridad a la fecha estimada de instalación a través de la línea de atención al usuario 018000 910683. La fecha y la hora estimada en que se acercará un técnico de la marca LG al domicilio del consumidor / cliente, serán confirmadas por Centro de Servicio Autorizado y estará sujeto a la disponibilidad de agenda técnica.  

 

5)              LG ELECTRONICS COLOMBIA LIMITADA (En adelante, LG) no se hace responsable por el ingreso al domicilio del consumidor / cliente del producto LG, de personal no identificado.

 

6)              La programación del servicio de instalación solo será exitosa si se entregan los siguientes datos: nombre, dos (2) números de teléfono, dirección y la información contenida en la copia de la factura o la remisión del punto de venta (documentos que deberán ser exhibidos al técnico autorizado de la marca LG durante la realización de la visita).

 

7)              El servicio que se prestará en virtud de ésta actividad promocional, implicará la instalación de los siguientes kits que se componen de los accesorios ó partes fabricados por LG que se enumeran a continuación:

 

KIT DE INSTALACIÓN SECADORA.

·                Manguera flexo metálica reglamentada.

·                Ducto de evacuación de gases semi-rígido.

·                Codo racor.

·                Abrazaderas.

 

El kit de instalación solo será instalado al cliente si las condiciones del lugar cumplen con los requisitos de ventilación exigidos en la norma. 

8)            El técnico autorizado de la marca LG verificará, luego de realizada la instalación, el correcto funcionamiento del producto marca LG. De dicha gestión se dejará por escrito que dicha actividad se realizó correcta y exitosamente y que se entregaron las instrucciones de uso correspondientes.

 

9)             El costo del transporte para efectuar las instalaciones de secadoras, será asumido por LG, siempre y cuando, las instalaciones se realicen dentro del perímetro urbano de la ciudad de Bogotá D.C., Medellín, Barranquilla y Cartagena. Cuando se realicen instalaciones fuera del perímetro urbano, el costo del desplazamiento será cancelado por el consumidor final / cliente, previo acuerdo con el Centro de Servicio Autorizado de la marca LG durante la programación de la visita.

 

10)          Se debe mencionar que, para efectos de esta actividad promocional, el perímetro urbano se encuentra definido como el lugar donde se encuentra establecida la ciudad y el área circundante a cualquier ciudad, el cual no puede no superar los 30 kilómetros.

 

11)          Para instalaciones fuera de la cobertura inicial de treinta (30) días indicada en la parte superior de éstos términos y condiciones de la actividad, la solicitud formulada por el consumidor / cliente, a través de la línea gratuita de atención al cliente 018000 910 683, deberá aprobado expresamente por LG una vez realizada solicitud y dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes a la formulación de la misma.

 

12)          En todos los casos, antes de iniciar la instalación, el técnico hará una revisión estética al producto marca LG para descartar averías, golpes, rayas ocasionadas en el traslado y ubicación del artefacto. De encontrarse éstas anomalías, se informará inmediatamente al consumidor / cliente y se dejará constancia de dicha situación en la Orden de Servicio correspondiente, Orden que deberá ser firmada por el consumidor / cliente antes de proceder con la instalación del electrodoméstico marca LG.

 

13)          En caso de encontrar problemas de sobrepresión de agua o voltajes no correctos, el técnico autorizado de la marca LG procederá a informar al consumidor / cliente sobre esta situación para que realice los correctivos necesarios. Una vez realice los correctivos, el consumidor / cliente deberá reprogramar la  cita de instalación a través de la línea de atención al cliente 018000 910 683, dentro del plazo de la actividad promocional.

 

LA INSTALACIÓN NO CUBRE LAS SIGUIENTES SITUACIONES:

 

1)              Obras civiles que impliquen modificaciones del lugar de ubicación para el producto marca LG.

 

2)              Accesorios adicionales al producto y que no estén referidos dentro del kit de instalación de los electrodomésticos marca LG.

 

3)              Transporte del producto.

 

4)              Traslado del producto en escaleras, pasillos, interiores del domicilio, otros.

 

5)              Mantenimiento preventivo y correctivo de los productos marca LG.

 

 

 

OTROS:

 

Estas condiciones para la prestación del servicio de instalación, serán suministradas al momento de efectuar la compra del producto marca LG, a través del asesor comercial de LG. Igualmente, pueden ser consultadas  través de la línea gratuita de atención al cliente 018000 910 683 ó ingresando a nuestra página web http://www.lg.com/co/medios-de-comunicacion/terminos-y-condiciones

 

 

1.              El servicio de instalación sin costo tendrá una garantía por treinta (30) días calendario, plazo contado a partir de la fecha en que se preste el servicio.

 

2.              LG no será responsable de presentarse falla por causa o con ocasión a la instalación efectuada por el Centro de Servicio Autorizado de LG cuando:

 

o      Expire el término de treinta (30) días contado a partir del momento en que se realice la instalación del electrodoméstico.

o      Intervención de tercero no autorizado por la marca LG en la instalación del producto.

o      Caso fortuito o fuerza mayor.

 

 o      Eventos considerados como eximentes de responsabilidad señalados en la Ley 1480 de 2011.