Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Obsequio Refrigeración LG Olla Presión

  • Actualizado
  • 18/04/2015

Por la compra de 1 refrigerador marca LG, modelo GT29WPP, GT32WPP, GT40WGP, GT40SGP, GT40HGP, GT46WGP, GT46SGP, GT46HGP en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Cali, Villavicencio, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Pasto, Cartagena, Cúcuta y Ibagué en tiendas seleccionadas de los Almacenes de la Cadena Olímpica y del Canal Especializado, marca Home Elements, recibe una Olla a Presión de 5.6 Lts, marca Home Elements con garantía de 1 año directa con Comercializadora Santander S.A – HOME ELEMENTS –. Promoción valida desde el 18/04/2015 al 31/05/2015 ó hasta agotar existencias (2000 unidades disponibles del Olla a Presión de 5.6 Lts, marca Home Elements).