Gratis Camiseta original de la Selección Colombia, por la compra durante Octubre /2013 del nuevo Mini Componente CM9940

  • Actualizado
  • 01/10/2013

Gratis Camiseta original de la Selección Colombia, por la compra durante Octubre /2013 del nuevo Mini Componente CM9940

Términos y Condiciones

Promoción: Gratis Camiseta original de la Selección Colombia,  por la compra durante Octubre /2013 del nuevo Mini Componente CM9940

 

Nombre de la Actividad Promocional:

Gratis Camiseta original de la Selección Colombia por la pre-compra del nuevo Mini componente LG CM9940.

Vigencia de la Actividad Promocional:

La fecha de vigencia de la actividad promocional será desde las 00:00 horas del primero (1) de octubre de 2013 hasta las 23:59 horas del treinta y uno (31) de octubre de 2013, ó, hasta agotar existencias de los premios (lo que primero ocurra). Cien (100) unidades disponibles.

Referencias a las que aplica la Actividad Promocional:

Solamente podrán ser beneficiarios de los premios contemplados para esta actividad promocional, aquellos clientes y consumidores que compren durante la vigencia de la promoción, un (1) Mini Componente, marca LG, con la siguiente referencia:

·                CM9940.

Mecánica de la Actividad Promocional:

1.              Por la pre - compra del nuevo Mini Componente marca LG de referencia CM9940, en cualquiera de los establecimientos de comercio en donde se realizará la actividad promocional, el cliente / comprador recibirá gratis, a vuelta de correo certificado en su casa, una (1) camiseta original de la Selección Colombia marca Adidas. El cliente / comprador podrá escoger la talla que desee. 

 

2.              Al momento de la compra del Mini Componente marca LG, el cliente / comprador del producto deberá comunicarse con línea gratuita de atención al cliente de LG a nivel nacional 018000 910683. En dicha línea, los Agentes del Call Center de LG, verificarán mediante la solicitud de un escáner de la factura de compra, le tomarán los siguientes datos y le informarán la fecha probable en que se hará entrega del obsequio: 

 

¾             Nombres.

¾             Apellidos.

¾             Número de documento de identificación.

¾             Dirección a donde se enviará el obsequio.

¾             Teléfono.

¾             Ciudad.

¾             No. de la Factura de Compra.

¾             Fecha de la compra.

¾             Nombre del punto de venta.

 

 

El horario de la Línea Gratuita de Atención al Cliente es de lunes a sábado entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m.

 

El cliente / comprador tendrá treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de la pre – compra del Mini Componente, para comunicarse con la Línea Gratuita de Atención al Cliente de LG a nivel nacional 018000 910683 y solicitar el envío del obsequio

 

3.              Para hacer la entrega del obsequio, el cliente / consumidor deberá hacer entrega al funcionario autorizado de LG de una (1) copia de la factura de compra del Mini Componente de la marca LG. En caso de que el cliente / consumidor  no pueda atender la entrega personalmente, debe dejar un documento firmado mediante el cual se autorice a un tercero a recibir el obsequio y las fotocopias de los documentos de identificación del cliente / consumidor y la persona autorizada para recibir el obsequio.  Dichos documentos deberán ser entregados al funcionario de la marca LG que tiene a su cargo la entrega del obsequio.

 

4.              El obsequio será entregado a nivel nacional, por un funcionario de la marca LG al cliente / comprador dentro de un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que se realice la llamada a la Línea Gratuita de Atención al Cliente de LG 018000 910683 y que se hayan transmitido satisfactoriamente los datos requeridos para hacer el suministro del obsequio.

 

Premios y existencias:

Ø    Cien (100) camisetas originales de la Selección Colombia marca Adidas.


Lugar:

Esta actividad promocional aplicará únicamente para los siguientes puntos de venta en la República de Colombia:

 

 

 

Condiciones específicas de la Actividad Promocional: 

1)             Para participar en la actividad es requisito indispensable ser residente colombiano, ser mayor de dieciocho (18) años, haber realizado la compra del producto marca LG y entregado la información solicitada durante el periodo de  vigencia de la actividad promocional.

2)             El premio no es transferible ni canjeable por otro artículo o dinero en efectivo.

3)             LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar, aclarar o adicionar las condiciones de la actividad. De considerar necesario alguna modificación, la misma se publicará en el siguiente link: http://www.lg.com/co/medios-de-comunicacion/terminos-y-condiciones/pre-sales-cm-9940-lg. Se entenderá que con dicha nota los usuarios quedan notificados. En todo caso, los interesados podrán comunicarse con la línea de atención al cliente de LG 01 8000 910 683.

4)             El cliente / consumidor deberá comunicarse con la Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 910 683, dentro de los plazos establecidos para esta actividad promocional. En el evento en que el cliente / consumidor realice dichas gestiones por fuera de los plazos, LG Electronics Colombia Ltda. queda eximido de hacer entrega del obsequio previsto para esta promoción.

5)             En el evento en que el funcionario autorizado de la marca LG, se acerque al lugar de domicilio del cliente / consumidor y éste no se encuentre ni tampoco se haya autorizado a un tercero para recibir el obsequio, LG Electronics Colombia Ltda. se comunicará nuevamente con el cliente / consumidor al número de teléfono suministrado, con el fin de reprogramar la fecha, la hora y el lugar de entrega del obsequio. Si en esa oportunidad, no es posible hacer entrega del obsequio, el cliente / consumidor perderá el derecho de recibir dicho obsequio.