Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Promoción 3 recipientes de Vidrio

  • Actualizado
  • 07/05/2014

Se entregará un set de 3 unidades de recipientes vidrios por la compra de una de las siguientes referencias de nevera marca LG: GM-S582ULV, GM-S582ULS, GM-S482ULV, GM-S482ULS

 

Lleva 3 unidades de recipientes en vidrio GRTIS*

* Esta promoción aplica en las ciudades de Bogota D.C., Medellín, Cali, Villavicencio, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Pasto, Cartagena,Cúcuta y Ibague en tiendas seleccionadas. Se entregarán un set de 3 unidades de recipientes vidrios por la compra de una de las siguientes referencias de nevera marca LG que se mencionan a continuación : GM-S582ULV, GM-S582ULS, GM-S482ULV, GM-S482ULS. Se le debe presentar al promotor de la marca LG, la factura de compra original de la nevera. Solamente se podrá ser beneficiario del obsequio, si se compra el producto marca LG entre el 8 de Mayo de 2014 y 8 de Junio de 2014, ó hasta agotar existencias.

2.500 unidades disponibles.