Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

Promoción Diario Marca

  • Actualizado
  • 28/01/2014

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL (180 EDICIONES) A DIARIO MARCA + UN (1) LIBRO “FALCAO, NACIDO PARA EL GOL”. Solamente podrán ser beneficiarios de los premios contemplados para esta actividad promocional, aquellos clientes y consumidores que compren durante la vigencia de la promoción, un (1) televisor SMART TV marca LG de cualquiera de las siguientes referencias: LN5390 LN5390 LA620T LA660T LA690T LA860T LA620T LA620T LA660T LA690T LA965T LA970T LA620T LA860T LA965T LA970T LA860T LM9600 LA980T * 1747 suscripciones disponibles actualmente / Mayo 06

Términos y Condiciones[l1] 

Promoción Diario Marca

 

Nombre de la Actividad Promocional:

 

PROMOCIÓN DIARIO MARCA.

 

Vigencia de la Actividad Promocional:

 

La fecha de vigencia de la actividad promocional será desde las 00:00 horas del veinte y ocho (28) de Enero de 2013 hasta las 23:59 horas del veinte y ocho (28) de Junio de 2013, ó, hasta agotar existencias de los premios (lo que primero ocurra).

 

Referencias a las que aplica la Actividad Promocional:

 

Solamente podrán ser beneficiarios de los premios contemplados para esta actividad promocional, aquellos clientes y consumidores que compren durante la vigencia de la promoción, un (1) televisor SMART TV marca LG de cualquiera de las siguientes referencias (modelos):

 

PULGADAS / CENTIMETROS

REFERENCIA

PROMOCIÓN

42” / 106 cm

LN5390

LA6200

LA620T

LA6600

LA660T

LB580T

LB650T

LB700T

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL (180 EDICIONES) A DIARIO MARCA + UN (1) LIBRO “FALCAO, NACIDO PARA EL GOL”

Suscripciones disponibles 1747

47” / 119 cm

LN5390

LA6200

LA620T

LA6600

LA660T

LA6900

LA690T

LA8600

LA860T

LB700T

LB650T

LB580T

50” / 126 cm

LA6200 / LA620T / LB650T

55” / 139 cm

LA6200

LA620T

LA6600

LA660T

LA690O

LA690T

LA965T

LA970T

LB870T

LB700T

LB650T

60” / 151 cm

LA6200

LA620T

LA8600

LA860T

LB870T

LB650T

65” / 166 cm

LA965T/ LA970T/ LB650T

70” / 179 cm

LA8600/ LA860T/ LB720T

84” / 214 cm

LM9600/ LA980T

 

Mecánica de la Actividad Promocional:

 

1.              Por la compra de un televisor Smart TV marca LG de cualquiera de las referencias (ó modelos) arriba especificados, en cualquiera de los establecimientos de comercio en donde se realizará la actividad promocional, el comprador recibirá una (1) suscripción para la diario MARCA durante seis (6) meses.

 

2.              Al momento de la compra del producto marca LG, el comprador deberá proporcionar al Promotor de la marca LG, lo siguientes datos para hacer efectiva la suscripción:

 

a.             Nombres Completos.

b.             Apellidos Completos.

c.             Teléfono (Fijo).

d.             Teléfono (Celular).

e.             Dirección de entrega.

f.               Fotocopia Documento de Identidad (Cedula de Ciudadanía / Cedula de Extranjería / Pasaporte).

g.             Fotocopia de Factura de Compra del producto marca LG.

 

3.              Dicha información puede ser recibida por el promotor como “MÁXIMO” cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de compra.

 

La información antes mencionada deberá ser comunicada al promotor de la marca LG asignado al establecimiento de comercio, en un periodo no superior a cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de compra del televisor marca LG. Una vez haya expirado el término de cinco (5) días, el comprador no podrá registrar sus datos para acceder a la suscripción que hace parte de la promoción y perderá el derecho a recibir el obsequio previsto para esta actividad promocional.

 

4.              Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de la compra del televisor Smart TV, MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S. validará la información requerida para que los compradores gocen de la suscripción al periódico por el término de seis (6) meses. 

 

MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S. hará contacto telefónico con el comprador y/o futuro suscriptor. No se realizará validación de los datos del contacto por otro medio diferente a la llamada telefónica. Si no se tiene contacto, LG Electronics Colombia Ltda. y MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S. quedarán eximidos de cualquier tipo de responsabilidad u obligación por la no entrega de la suscripción que hace parte de la promoción. 

 

Finalmente, la primera edición del diario estaría siendo entregada al comprador y/o futuro suscriptor dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados a partir de la fecha en que se confirmen los datos de los beneficiaros por parte de MARCA INFORMACIÓN DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S.

 

LG Electronics Colombia Ltda. y MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S. aclaran que la edición con la cual comienza la suscripción es la que se encuentra próxima a ser impresa o distribuida. No se iniciará la suscripción con una edición que esté o haya estado en distribución y/o circulación. 

 

Premios y existencias:

 

Ø    A la fecha MIL SETECIENTAS CUARENTA Y SIETE (1747) suscripciones a diario MARCA por el término de seis (6) meses, periodo en el cual se recibirá por parte del comprador 180 Ediciones.

           

Lugar:

 

Esta promoción aplica solamente para los siguientes puntos de venta a nivel nacional:

 


·         AGAVAL

·         ALKOSTO

·         CARREFOUR

·         COLSUBSIDIO

·         COOMULTRASAN

·         CREDITITULOS

·         ELECTRO JAPONÉS

·         ELECTROJAPONESA

·         ÉXITO

·         FALABELLA

·         FLAMINGO

·         GRUPO GELACIO

·         IBG

·         KTRONIX

·         LA POLAR

·         LA  14

·         MAKRO

·         PANAMERICANA

·         RAYCO

·         SAO

·         SOCOL  - HOCOL


 

Participantes:

 

Participarán los compradores que hayan adquirido el producto y entregado la información solicitada dentro del periodo descrito para la actividad.

 

Condiciones específicas de la Actividad Promocional:

 

1)             Para participar en la actividad es requisito indispensable ser residente colombiano, ser mayor de 18 años, y haber realizado la compra y entregado la información solicitada al promotor de la marca LG durante el periodo de  vigencia de la actividad promocional.

 

2)             El premio es transferible a otra “única” persona que el primer beneficiario (comprador de televisor) informe y proporcione los siguientes datos:

 

a.             Nombres Completos.

b.             Apellidos Completos.

c.             Teléfono (Fijo).

d.             Teléfono (Celular).

e.             Dirección de entrega.

 

3)             El premio no es canjeable por otro artículo o dinero en efectivo.

 

4)             LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar, aclarar o adicionar las condiciones de la actividad. De considerar necesario alguna modificación, la misma se publicará en la Página Web de LG http://www.lg.com/co/medios-de-comunicacion/terminos-y-condiciones y se entenderá que con dicha nota los usuarios quedan notificados. En todo caso, los interesados podrán comunicarse con la línea de atención al cliente de LG 01 8000 910 683.

 

5)             La dirección de entrega de las ediciones NO deberá encontrarse señalada como una “ZONA DE RESTRICCIÓN” en los links http://www.lg.com/co/medios-de-comunicacion/terminos-y-condiciones. En el evento en que MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S. o LG Electronics Colombia Ltda. confirmen que la dirección de entrega de las ediciones de la suscripción se encuentra señalada como “ZONA DE RESTRICCION”, se procederá a contactar al comprador para que el mismo informe un nuevo lugar de entrega de la suscripción.

 

Si no se suministra la información requerida por parte del comprador dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al momento de ser contactado, MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S. y LG Electronics Colombia Ltda. quedan eximidos de entregar la suscripción a la Revista.

 

6)             Las publicaciones serán entregadas únicamente en la “dirección de entrega” notificada al promotor de la marca LG asignado al establecimiento de comercio y previamente validada por MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S. y teniendo en cuenta las “ZONAS DE RESTRICCION” publicadas en http://www.lg.com/co/medios-de-comunicacion/terminos-y-condiciones

 

7)             Solamente se podrá presentar la documentación e información solicitada por parte del comprador, al promotor de la marca LG asignado al punto de venta donde se efectuó la compra.

 

8)             Ni LG Electronics Colombia Ltda. ni MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S. se responsabilizan, a partir de la entrega de los premios a los ganadores, por el cuidado, pérdida, o daños por uso inapropiado de estos.

 

9)             La responsabilidad de LG Electronics Colombia Ltda. queda limitada a la entrega de la información de los beneficiarios de la suscripción al diario MARCA a MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S.

 

10)          Esta actividad promocional no es acumulable con otra oferta, promoción o actividad promocional que se realice sobre las referencias (modelos) de televisor Smart TV que se enumeran en la parte inicial de estos términos y condiciones.

 

11)          El impuesto de ganancia ocasional que se genere con la entrega del premio, será sufragado por LG Electronics Colombia Ltda.

 

12)          Los obsequios serán entregados hasta agotar su existencia en el almacén de los distribuidores autorizados de la marca LG.

 

13)          La compra de los televisores Smart TV marca LG de las referencias arriba especificada deberá surtirse ante los distribuidores autorizados de la marca LG, específicamente, aquellos donde se realiza la actividad y que se encuentran detallados en el capítulo denominado “Lugar”.

 

14)          Cualquier inquietud, reclamo o queja debe ser presentada haciendo uso de los siguientes medios:

 

LG Electronics Colombia Ltda.

Dirección: Autopista Medellín Kilómetro 1.8, Costado Sur, Torre B, Parque Soko Industrial del municipio de Cota, Cundinamarca. Luego del 30 de marzo de 2014, las comunicaciones deben dirigirse a la Carrera 11 No. 94 A – 04 en la ciudad de Bogotá D.C.

Teléfono: Línea Gratuita Nacional 01800 910683.

 

MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S.

Dirección: oscar.rojas@diariomarca.co

Teléfono: 5190268.

Funcionario contacto: Oscar Rojas.

 

Autorización para alimentar bases de datos:

 

Con la aceptación de los términos y condiciones de esta actividad promocional, el comprador autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., sociedad comercial legalmente constituida e identificada con el NIT No. 830.065.063-4, domiciliada en la Autopista Medellín, Kilómetro 1.8, Costado Sur, SOKO INDUSTRIAL, en el Municipio de Cota (Cundinamarca) y luego del 30 de marzo de 2014 en la Carrera 11 No. 94 A – 04 en la ciudad de Bogotá D.C., que puede ser contactada en la línea de atención al cliente 018000 910683 y que es propietario del portal web www.lg.com/co, para que alimente una base de datos con la información que se relaciona en éstos términos y condiciones:

 

Declaro que:

 

(i)             Conozco que el encargado de la base de datos y el directo responsable de la misma es LG Electronics Colombia Ltda. Sin embargo, LG Electronics Colombia Ltda. se reserva el derecho a delegar en un tercero tal tratamiento. LG Electronics Colombia Ltda. exigirá al encargado la atención e implementación de las políticas y procedimientos idóneos para la protección de los datos personales y la estricta confidencialidad de los mismos.

 

(ii)           La base de datos tiene como único objetivo identificar plenamente a los compradores / clientes / consumidores de los productos fabricados, importados y comercializados por LG Electronics Colombia Ltda. y facilitar la prestación de los servicios de garantía que están asociados a los electrodomésticos que son fabricados importados y distribuidos por LG Electronics Colombia Ltda.

 

(iii)          El suministro de esta información, ha sido libre y facultativo, y, que conozco los derechos y deberes que me han sido otorgados por la Constitución Política de Colombia y la Ley (En particular la Ley Estatutaria 1581 de 2012) en mi condición de titular de los datos personales.

 

Zonas de Restricción:

 

El diario MARCA solamente será entregado en el perímetro urbano de las ciudades del país que se enumeran a continuación. En el evento en que el beneficiario de la suscripción no informe una dirección situada en una de las ciudades que se mencionan  a continuación, LG Electronics Colombia Ltda.MARCA INFORMACION DEPORTIVA COLOMBIA S.A.S. quedan eximidos de hacer entrega del obsequio contemplado para esta actividad promocional.

 

Departamento

Ciudad

Antioquia

Bello

Antioquia

Caldas

Antioquia

Envigado

Antioquia

Itagui

Antioquia

La Estrella

Antioquia

Medellin

Antioquia

Rionegro

Antioquia

Sabaneta

Atlantico

Barranquilla

Atlantico

Puerto Colombia

Atlantico

Soledad

Bolivar

Cartagena

Boyaca

Chiquinquira

Boyaca

Duitama

Boyaca

Paipa

Boyaca

Sogamoso

Boyaca

Tunja

Boyaca

Villa de Leyva

Caldas

Chinchina

Caldas

La Dorada

Caldas

Manizales

Caldas

Villa Maria

Caqueta

Florencia

Casanare

Yopal

Cauca

Piendamo

Cauca

Popayan

Cauca

Santander de Quilichao

Cesar

Valledupar

Choco

Quibdo

Cordoba

Cerete

Cordoba

Monteria

Cordoba

Planeta Rica

Cundinamarca

Anapoima

Cundinamarca

Bogotá

Cundinamarca

Cajica

Cundinamarca

Chia

Cundinamarca

Cota

Cundinamarca

Facatativa

Cundinamarca

Funza

Cundinamarca

Fusagasuga

Cundinamarca

Girardot

Cundinamarca

La Calera

Cundinamarca

La Mesa

Cundinamarca

Madrid

Cundinamarca

Mosquera

Cundinamarca

Soacha

Cundinamarca

Sopo

Cundinamarca

Tenjo

Cundinamarca

Tocancipa

Cundinamarca

Ubate

Cundinamarca

Zipaquira

Guajira

Maicao

Guajira

Riohacha

Huila

Espinal

Huila

Garzon

Huila

Neiva

Huila

Pitalito

Magdalena

Santa Marta

Meta

Villavicencio

Narino

Ipiales

Nariño

Pasto

Norte de Santander

Cucuta

Norte de Santander

Los Patios

Norte de Santander

Ocaña

Norte de Santander

Pamplona

Quindio

Armenia

Quindio

Calarca

Quindio

Circasia

Quindio

La Tebaida

Risaralda

Dos quebradas

Risaralda

Pereira

SanAndres

San Andres

Santander

Barbosa

Santander

Barrancabermeja

Santander

Bucaramanga

Santander

Floridablanca

Santander

Pie de Cuesta

Santander

San Gil

Santander

Socorro

Sucre

Corozal

Sucre

Sincelejo

Tolima

El Guamo

Tolima

Ibague

Tolima

Mariquita

Tolima

Melgar

Valle del Cauca

Buenaventura

Valle del Cauca

Buga

Valle del Cauca

Cali

Valle del Cauca

Cartago

Valle del Cauca

Jamundi

Valle del Cauca

Palmira

Valle del Cauca

Tulua

Valle del Cauca

Yumbo

 

 

 

 

 


 [l1]Aségurate, por favor, de publicar los términos y condiciones en la Página Web de LG. En el evento en que se presente alguna modificación, por favor, no olvides comentarlo para realizar y publicar el respectivo  cambio ANTES de que opere el mismo.