Promoción Revista DINERO

  • Actualizado
  • 29/01/2014

Por la compra de un TV marca LG en cualquiera de los establecimientos de comercio en donde se realizará la actividad promocional, el comprador recibirá una (1) suscripción para la Revista DINERO válida para el periodo descrito para esta actividad en dichas referencias. Al momento de la compra del producto marca LG, el comprador deberá proporcionar al promotor de la marca LG, los datos para hacer efectiva la suscripción.

Términos y Condiciones

“Promoción Revista DINERO”

 

Nombre de la Actividad Promocional:

 

PROMOCIÓN REVISTA DINERO.

 

Vigencia de la Promoción:

 

La fecha de vigencia de la actividad promocional será desde las 00:00 horas del veinte y nueve (29) de enero de 2014 hasta las 23:59 horas del veinte y nueve (29) de marzo de 2014, ó, hasta agotar existencias de los premios (lo que primero ocurra).

 

Referencias a las que aplica la Actividad Promocional:

 

Solamente podrán ser beneficiarios de los premios contemplados para esta actividad promocional, aquellos clientes y consumidores que compren durante la vigencia de la promoción, un (1) televisor marca LG de cualquiera de las siguientes referencias:

 

PULGADAS / CENTIMETROS

REFERENCIA

PROMOCIÓN

32” / 80 cms

32LN570B

SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL A REVISTA DINERO (6 EDICIONES/CADA 15 DÍAS)

39” / 99 cms

39LN5700

42” / 106 cms

42LN5700

42LA6130

42LA620T

42LA660T

 

Mecánica de la Actividad Promocional:

 

Por la compra de un TV marca LG en cualquiera de los establecimientos de comercio en donde se realizará la actividad promocional, el comprador recibirá una (1) suscripción para la Revista DINERO válida para el periodo descrito para esta actividad en dichas referencias.

 

Al momento de la compra del producto marca LG, el comprador deberá proporcionar al promotor de la marca LG, lo siguientes datos para hacer efectiva la suscripción:

 

  1. Nombres Completos.
  2. Apellidos Completos.
  3. Teléfono (Fijo).
  4. Teléfono (Celular).
  5. Dirección de entrega.
  6. Fotocopia Documento de Identidad (Cedula de Ciudadanía / Cedula de Extranjería / Pasaporte).
  7. Fotocopia de Factura de Compra del producto marca LG.

 

Dicha información puede ser recibida por el promotor como “MÁXIMO” cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de compra.

 

La información antes mencionada deberá ser comunicada al promotor de la marca LG asignado al establecimiento de comercio, en un periodo no superior a cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de compra del televisor marca LG. Una vez haya expirado el término de cinco (5) días, el comprador no podrá registrar sus datos para acceder a la suscripción que hace parte de la promoción.

 

Con posterioridad a la fecha en que se compartan los datos establecidos en los términos y condiciones, PUBLICACIONES SEMANA S.A. validará la información dentro de los diez (10) días hábiles siguientes. 

 

PUBLICACIONES SEMANA S.A. hará contacto telefónico con el comprador y/o futuro suscriptor. No se realizará validación de los datos del contacto por otro medio diferente a la llamada telefónica. Si no se tiene contacto, LG Electronics Colombia Ltda. y PUBLICACIONES SEMANA S.A. quedarán eximidos de cualquier tipo de responsabilidad u obligación por la no entrega de la suscripción que hace parte de la promoción. 

 

Finalmente, la primera edición de la revista estaría siendo entregada al comprador y/o beneficiario dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al momento en que se confirmen los datos de los beneficiaros por parte de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

 

La edición con la cual comienza la suscripción es la que se encuentra próxima a ser impresa o distribuida.  LG Electronics Colombia Ltda. y PUBLICACIONES SEMANA S.A. aclaran que no se puede iniciar la suscripción con una edición que esté en distribución y/o circulación en el momento en que se adquiere el televisor Smart TV de cualquiera de las referencias señaladas o durante el plazo en el cual se confirman los datos del beneficiario de la suscripción. 

 

Premios y existencias:

 

MIL (1000) suscripciones a la Revista DINERO por el término de tres (3) meses, periodo en el cual se recibirá por parte del cliente / consumidor 6 ediciones.

 

Los premios serán distribuidos por PUBLICACIONES SEMANA S.A., previa validación de datos únicamente por vía telefónica.

 

Lugar:

 

Esta promoción aplica solamente para los siguientes puntos de venta a nivel nacional:

 


  • AGAVAL
  • ALKOSTO
  • CARREFOUR
  • COLSUBSIDIO
  • COOMULTRASAN
  • CREDITITULOS
  • ELECTRO JAPONÉS
  • ELECTROJAPONESA
  • ÉXITO
  • FALABELLA
  • FLAMINGO
  • GRUPO GELACIO
  • IBG
  • KTRONIX
  • LA POLAR
  • LA  14
  • MAKRO
  • PANAMERICANA
  • RAYCO
  • SAO
  • SOCOL  - HOCOL

 

Participantes:

 

Participarán los compradores que hayan adquirido el producto y entregado la información solicitada dentro del periodo descrito para la actividad.

 

Condiciones específicas de la Actividad Promocional:

 

1)             Para participar en la actividad es requisito indispensable ser residente colombiano, ser mayor de dieciocho (18) años, y haber realizado la compra y entregado la información solicitada al promotor de la marca LG durante el periodo de  vigencia de la actividad promocional.

 

2)             El premio es transferible a otra “única” persona que el primer beneficiario (comprador de televisor) informe proporcionando los siguientes datos:

 

  1. Nombres Completos.
  2. Apellidos Completos.
  3. Teléfono (Fijo).
  4. Teléfono (Celular).
  5. Dirección de entrega.

 

El comprador deberá suministrar la totalidad de los datos antes señalados, so pena de perder el obsequio contemplado para esta actividad promocional.

 

3)             El premio no es canjeable por otro artículo o dinero en efectivo.

 

4)             LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar, aclarar o adicionar las condiciones de la actividad. De considerar necesario alguna modificación, la misma se publicará en la Página Web de LG http://www.lg.com/co/medios-de-comunicacion/terminos-y-condiciones y se entenderá que con dicha nota los usuarios quedan notificados. En todo caso, los interesados podrán comunicarse con la línea de atención al cliente de LG 01 8000 910 683.

 

5)             La dirección de entrega de las ediciones NO deberá encontrarse señalada como una “ZONA DE RESTRICCIÓN” en los links http://www.lg.com/co/medios-de-comunicacion/terminos-y-condiciones. En el evento en que PUBLICACIONES SEMANA S.A. o LG Electronics Colombia Ltda. confirmen que la dirección de entrega de las ediciones de la suscripción se encuentra señalada como “ZONA DE RESTRICCION”, se procederá a contactar al comprador para que el mismo informe un nuevo lugar de entrega de la suscripción.

 

Si no se suministra la información requerida por parte del comprador dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al momento de ser contactado, PUBLICACIONES SEMANA S.A. y LG Electronics Colombia Ltda. quedarán eximidos de entregar la suscripción a la Revista DINERO.

 

6)             Las publicaciones (revistas) serán entregadas únicamente en la “dirección de entrega” notificada al promotor de la marca LG asignado al establecimiento de comercio y previamente validada por PUBLICACIONES SEMANA S.A. y teniendo en cuenta las “ZONAS DE RESTRICCION” publicadas en http://www.lg.com/co/medios-de-comunicacion/terminos-y-condiciones.

 

7)             Solamente se podrá presentar la documentación e información solicitada por parte del consumidor / cliente, al promotor de la marca LG asignado al punto de venta donde se efectuó la compra.

 

8)             Ni LG Electronics Colombia Ltda. ni PUBLICACIONES SEMANA S.A. se responsabilizan, a partir de la entrega de los premios a los ganadores, por el cuidado, pérdida, o daños por uso inapropiado de estos.

 

9)             La responsabilidad de LG Electronics Colombia Ltda. queda limitada a la entrega de la información de los beneficiarios de la suscripción de la Revista DINERO a PUBLICACIONES SEMANA S.A. dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al momento en que se suministren los datos por parte del comprador al promotor de la marca LG para ser beneficiario de la suscripción a la Revista DINERO.

 

10)          Esta actividad promocional no es acumulable con otra oferta, promoción o actividad promocional que se realice sobre las referencias (modelos) de televisor Smart TV que se enumeran en la parte inicial de estos términos y condiciones.

 

11)          El impuesto de ganancia ocasional que se genere con la entrega del premio, será sufragado por LG Electronics Colombia Ltda.

 

12)          Los obsequios serán entregados hasta agotar su existencia en el almacén de los distribuidores autorizados de la marca LG.

 

13)          Cualquier inquietud, reclamo o queja debe ser presentada haciendo uso de los siguientes medios:

 

LG Electronics Colombia Ltda.

Dirección: Autopista Medellín Kilómetro 1.8, Costado Sur, Torre B, Parque Soko Industrial del municipio de Cota, Cundinamarca. Luego del 30 de marzo de 2014, las comunicaciones deben dirigirse a la Carrera 11 No. 94 A – 04 en la ciudad de Bogotá D.C.

Teléfono: Línea Gratuita Nacional 01800 910683.

 

PUBLUCACIONES SEMANA S.A.

Dirección:

Teléfono:

Correo electrónico:

Funcionario contacto:

 

Autorización para alimentar bases de datos:

 

Con la aceptación de los términos y condiciones de esta actividad promocional, el comprador autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., sociedad comercial legalmente constituida e identificada con el NIT No. 830.065.063-4, domiciliada en la Autopista Medellín, Kilómetro 1.8, Costado Sur, SOKO INDUSTRIAL, en el Municipio de Cota (Cundinamarca) y luego del 30 de marzo de 2014 en la Carrera 11 No. 94 A – 04 en la ciudad de Bogotá D.C., que puede ser contactada en la línea de atención al cliente 018000 910683 y que es propietario del portal web www.lg.com/co, para que alimente una base de datos con la información que se relaciona en éstos términos y condiciones:

 

Declaro que:

 

(i)             Conozco que el encargado de la base de datos y el directo responsable de la misma es LG Electronics Colombia Ltda. Sin embargo, LG Electronics Colombia Ltda. se reserva el derecho a delegar en un tercero tal tratamiento. LG Electronics Colombia Ltda. exigirá al encargado la atención e implementación de las políticas y procedimientos idóneos para la protección de los datos personales y la estricta confidencialidad de los mismos.

 

(ii)           La base de datos tiene como único objetivo identificar plenamente a los compradores / clientes / consumidores de los productos fabricados, importados y comercializados por LG Electronics Colombia Ltda. y facilitar la prestación de los servicios de garantía que están asociados a los electrodomésticos que son fabricados importados y distribuidos por LG Electronics Colombia Ltda.

 

(iii)          El suministro de esta información, ha sido libre y facultativo, y, que conozco los derechos y deberes que me han sido otorgados por la Constitución Política de Colombia y la Ley (En particular la Ley Estatutaria 1581 de 2012) en mi condición de titular de los datos personales.

 

Zonas de restricción:

 

La Revista DINERO solamente será entregada en el perímetro urbano de las ciudades del país que se enumeran a continuación. En el evento en que luego de un (1) requerimiento oral, el beneficiario de la suscripción no informe una dirección situada en una de las ciudades que se mencionan a continuación, LG Electronics Colombia Ltda. y PUBLICACIONES SEMANA S.A. quedan eximidos de hacer entrega del obsequio contemplado para esta actividad promocional.