Promoción Suscripción a Revista SoHo con Alkosto.com

  • Actualizado
  • 01/04/2014

Por la compra de un Smart TV marca LG de más de 47 pulgadas (119cms) de referencias seleccionadas en www.alkosto.com o www.ktronix.com llévate una (1) suscripción trimestral a la revista Soho. Promoción valida del 2 de Abril al 31 de Mayo de 2014 o hasta agotar existencias. 100 suscripciones disponibles. Aplica para las siguientes referencias: LA620T, LA660T, LA690T, LA860T, LA965T

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

“PROMOCIÓN REVISTA SOHO”

 

 

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

 

La promoción tendrá un periodo de vigencia que iniciará a las 00:00 horas del dos (2) de abril  de 2014 y culminará a las 23:59 horas del treinta y uno (31) de mayo de 2014, ó, hasta agotar existencias.

 

REQUISITOS PARA APLICAR A LA PROMOCIÓN

 

  1. Participarán las personas que hayan comprado a través de la página Web de ALKOSTO (www.alkosto.com) y KTRONIX (www.ktronix.com)televisores SMART TV marca LG de más de 47 pulgadas (119.3 cms) de cualquiera de las referencias que se enumeran a continuación:

¾             LA620T.

¾             LA660T.

¾             LA690T.

¾             LA860T.

¾             LA965T.

¾             LA970T.

¾             LA980T.

  1. Que entreguen la información que se menciona más adelante dentro del periodo de vigencia descrito para la actividad.

3.       Personas naturales.

4.       Que residan legalmente en Colombia.

5.       Mayores de edad (con documento de identidad que lo constate).

 

OBSEQUIO / UNIDADES DISPONIBLES

 

Por la compra de alguna de las referencias especificadas, el comprador podrá recibir una suscripción a la Revista SoHo por el término de tres (3) meses (es decir, el consumidor / comprador recibirá 3 ediciones). Hay Cien (100) suscripciones disponibles para la actividad.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

1.              Entre las 00:00 horas del dos (2) de abril de 2014 y hasta las 23:59 horas del treinta y uno (31) de mayo de 2014, por la compra de cualquier televisor SMART TV marca LG de una de las referencias mencionadas en los términos y condiciones de la promoción, realizada a través de los portales web de ALKOSTO o KTRONIX, el consumidor / comprador podrá recibir una (1) suscripción para la Revista SoHo, por tres (3) meses, siempre y cuando suministre la información necesaria a continuación mencionada.

 

2.              Para hacer efectiva la suscripción, el consumidor final (ó comprador) deberá suministrarla siguiente información personal, durante el proceso de compra del producto marca LG en las Páginas Web de ALKOSTO (www.alkosto.com) y KTRONIX (www.ktronix.com):

 

a.             Nombres completos.

b.             Apellidos completos.

c.             Teléfono fijo donde se pueda ubicar al comprador (*).

d.             Teléfono celular (*).

e.             Dirección a la cual se deberá hacer llegar la revista al comprador.

f.               Autorización de uso de la información personal en virtud de esta actividad a LG Electronics Colombia Ltda., ALKOSTO, KTRONIX y PUBLICACIONES SEMANA S.A. de conformidad con lo especificado en estos términos y condiciones.

 

(*)   Teléfono fijo o celular obligatorios para validar y activar suscripción.  

 

3.      Una vez realizada la compra y suministrada la información, el comprador quedará automáticamente inscrito a la actividad y se procederá al proceso de verificación de la información.

 

4.  Semanalmente ALKOSTO y KTRONIX compartirán los datos de los compradores / consumidores conPUBLICACIONES SEMANA S.A. quien validará la información suministrada por el comprador dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la entrega de la información por este ultimo.

 

5.              PUBLICACIONES SEMANA S.A. hará contacto telefónico con el comprador y/o futuro suscriptor. No se realizará validación de los datos del contacto por otro medio diferente a la llamada telefónica.  Si no se tiene contacto con el comprador dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la compra, el comprador perderá el derecho a reclamar el obsequio y LG ELECTRONICS COLOMBIA LTDA. y PUBLICACIONES SEMANA S.A. quedarán eximidos de cualquier tipo de responsabilidad u obligación por la no entrega de la suscripción que hace parte de la promoción.   

 

6.              La primera edición de la revista estaría siendo entregada por PUBLICACIONES SEMANA S.A. al comprador y/o beneficiario dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al momento en que se confirmen los datos de los beneficiaros por parte de PUBLICACIONES SEMANA S.A. La edición con la cual comienza la suscripción es la que se encuentra próxima a ser impresa o distribuida. No se puede iniciar la suscripción con una edición que esté en el momento de la compra del televisor SMART TV en distribución y/o circulación. 

 

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LA ACTIVIDAD 

 

1.              Para participar en la actividad es requisito cumplir con los requisitos mencionados en estos términos y condiciones y haber entregado la totalidad de la información solicitada dentro del periodo de vigencia de la promoción.

2.              La suscripción no es canjeable por otro artículo, referencia o por dinero en efectivo ni es transferible a un tercero.

3.              LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar, aclarar o adicionar las condiciones de la actividad. De considerar necesario alguna modificación, la misma se publicará en la Página Web de LG www.lg.com/co  o http://lgblog.lgecb.com/terminos-y-condiciones/terminos-y-condiciones-lg-alkosto-y-soho-2014/ y las paginas de Alkosto/Ktronix (www.alkosto.com/www.ktronix.com) se entenderá que con dicha nota los usuarios quedan notificados. En todo caso, los interesados podrán comunicarse con la línea de atención al cliente de LG 01 8000 910 683.

 

4.              Publicaciones Semana se reserva la facultad de entrega de las ediciones si esta se encuentra señalada como “ZONA DE RESTRICCIÓN”. Puede confirmar si la dirección de entrega es señalada como una “ZONA DE RESTRICCIÓN” en los links www.lg.com/co o http://lgblog.lgecb.com/terminos-y-condiciones/terminos-y-condiciones-lg-alkosto-y-soho-2014/. En el evento en que PUBLICACIONES SEMANA S.A. o LG Electronics Colombia Ltda. confirmen que la dirección de entrega de las ediciones de la suscripción se encuentra señalada como “ZONA DE RESTRICCION”, se procederá a contactar al comprador para que el mismo informe un nuevo lugar de entrega de la suscripción.

 

Si no se suministra la información requerida por parte del comprador dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al momento de ser contactado, PUBLICACIONES SEMANA S.A. y LG Electronics Colombia Ltda. quedan eximidos de entregar la suscripción a la Revista.

 

5.              Los premios serán entregados únicamente en la “dirección de entrega” notificada a la hora de suministrar los datos y previamente validada por PUBLICACIONES SEMANA S.A. y teniendo en cuenta las “ZONAS DE RESTRICCION” publicadas en www.lg.com/co y/o http://lgblog.lgecb.com/terminos-y-condiciones/terminos-y-condiciones-lg-alkosto-y-soho-2014

 

6.              La solicitud de entrega de la suscripción, solamente se podrá efectuar después de realizar la compra por www.alkosto.com o www.ktronix.com.  Así mismo la solicitud de entrega de la suscripción se debe hacer en la pagina donde se realizó la compra y que se encuentre registrado dentro de los establecimientos participantes de la promoción en www.lg.com/co y/o http://lgblog.lgecb.com/terminos-y-condiciones/terminos-y-condiciones-lg-alkosto-y-soho-2014/

 

7.              LG Electronics Colombia Ltda. y PUBLICACIONES SEMANA S.A. no se responsabilizan por el cuidado, la pérdida o por los daños ocasionados por el uso inapropiado del premio..

 

8.              Los consumidores finales podrán acudir a la línea de atención al cliente de LG 01 8000 910 683 en caso de que exista alguna  inquietud o consulta.

 

9.              La responsabilidad de LG Electronics Colombia Ltda. queda limitada a:

 

-                 La entrega de la información de los beneficiarios de la suscripción de la Revista SoHo a PUBLICACIONES SEMANA S.A.

 

10.          Usted, señor comprador acepta –expresa e incondicionalmente- que al participar en la actividad conoce y acepta la política de privacidad de LG y que podrá ser consultada en la Página Web www.lge.com.co.

 

11.          Esta actividad promocional no es acumulable con ninguna otra actividad promocional u oferta que sea organizada por LG Electronics Colombia Ltda. respecto de los productos marca LG que son expresamente señalados en estos términos y condiciones.

 

12.          El impuesto de ganancia ocasional que se genere con la entrega del premio, será sufragado por LG Electronics Colombia Ltda.

 

13.          Los obsequios serán entregados hasta agotar su existencia.

 

14.          Esta actividad promocional solamente se encuentra dirigida a aquellos sujetos que acrediten la condición de “consumidor”. Así las cosas, LG Electronics Colombia Ltda. aclara que para estos efectos, se entenderá por consumidor lo que establezca la Ley 1480 de 2011 y sus decretos reglamentarios. En el evento en que el comprador del televisor marca LG de cualquiera de las referencias arriba especificadas, pueda ser identificado como “distribuidor” no autorizado o “caza premios”, LG Electronics Colombia Ltda. se encontrará facultado de abstenerse a entregar los obsequios previstos para esta oferta.

 

AUTORIZACIÓN PARA ALIMENTAR BASES DE DATOS

 

El consumidor final autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., sociedad comercial legalmente constituida e identificada con el NIT No. 830.065.063-4, domiciliada en la Autopista Medellín, Kilómetro 1.8, Costado Sur, SOKO INDUSTRIAL, en el Municipio de Cota (Cundinamarca) y luego del 14 de abril de 2014 en la Carrera 11 No. 94 A – 04 en la ciudad de Bogotá D.C., que puede ser contactada en la línea de atención al cliente 018000 910683 y que es propietario del portal web www.lg.com/co, para que alimente una base de datos con la siguiente información personal: (i) nombres y apellidos, (ii) dirección, (iii) teléfono contacto, (iv) número de documento de identificación y (v) datos del producto del cual es propietario.

Con la aceptación de estos términos y condiciones, el consumidor final declara que:

 

(i)             Conoce que el encargado de la base de datos y el directo responsable de la misma es LG Electronics Colombia Ltda. Sin embargo, LG Electronics Colombia Ltda. se reserva el derecho a delegar en un tercero tal tratamiento. LG Electronics Colombia Ltda. exigirá al encargado la atención e implementación de las políticas y procedimientos idóneos para la protección de los datos personales y la estricta confidencialidad de los mismos.

 

(ii)           La base de datos tiene como único objetivo identificar plenamente a los compradores / clientes / consumidores de los productos fabricados, importados y comercializados por LG Electronics Colombia Ltda. y facilitar la prestación de los servicios de garantía que están asociados a los electrodomésticos que son fabricados, importados y distribuidos por LG Electronics Colombia Ltda.

 

(iii)          El suministro de la información, ha sido libre y facultativo, y, que conoce los derechos y deberes que le han sido otorgados por la Constitución Política de Colombia y la Ley (En particular la Ley Estatutaria 1581 de 2012) en su condición de titular de los datos personales.

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

ALKOSTO S.A. y Ktronix como Responsables de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

 

Página web: http://www.alkosto.com/politica-tratamiento-informacion

Correo electrónico: sugerencias@alkosto.com.co

Tl. (1) 407 30 33 Bogotá - Línea Nacional 018000111448 - 8AM a 8PM

Dirección: Calle 11 # 31 A- 42 Bogotá – Colombia

 

Tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:

 

..”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y  en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al  vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular,  así como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia…” 

 

Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho a:

 

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

c) Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la

Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

Cordialmente,

 

COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. siglas CORBETA S.A. y/o ALKOSTO S.A.

Calle 11 No. 31ª – 42  Bogotá D.C.

www.alkosto.com.co ó www.ktronix.com.co