Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir

VIVE EL MUNDIAL CON LG EN LOS CENTROS COMERCIALES

  • Actualizado
  • 27/05/2010

Centros Comerciales Participantes:

  • Bogota: Santa Fe, Gran Estación y Plaza de las Américas
  • Cali: Chipichape
  • Medellín: El Tesoro Barranquilla Buena Vista

 

 

 

 

Mecánica:

 

Las personas que visiten la zona de los TV Wall, después de conocer las pantallas de LG o/y realizar compras de nuestros productos, podrán participar en una actividad relacionada con el mundial.

 

Las personas tendrán la posibilidad de responder 2 preguntas de futbol de las tarjetas amarillas. Si responde las 2 preguntas bien, reclama un raspe y gana; si la persona se equivoca con alguna pregunta, se le hace una tercera pregunta de producto de las tarjetas rojas que tiene la modelo.

           

La persona por haber participado, deben llenar un cupón y depositarlo en el buzón que se encuentra junto al TV Wall para quedar inscrita en el sorteo de un TV LED de LG de 42”. Fecha del Sorteo: 26 de julio de 2010.

 

 

El premio no será canjeado por dinero. Solo se entregaran los premios físicos especificados en este documento. LG no se hace responsable por ningún costo adicional al planteado en esta solicitud.

 

Las condiciones, características y especificaciones de los premios serán publicadas en la página Web www.lg.com/co

 

Los cupones serán entregados por la modelo en los Centros Comerciales donde se encuentran los TV Wall y los visitantes deben diligenciar y llenar los datos personales, y depositarlo en el buzón.

 

El sorteo se realizará el 26 de julio de 2010 en las oficinas de LG Electronics Cota, Cundinamarca y el ganador será contactado vía telefónica en el número escrito por el participante. LG no se hace responsable por las boletas ilegibles, si no se puede leer, se sacará otra boleta.


El feliz ganador es el señor Santiago Herrera con c.c. 8.303.071

de la ciudad de Medellín, para el felicitaciones.