VIVE LA POTENCIA LG

  • Actualizado
  • 29/04/2011

Para participar en la actividad es requisito indispensable ser mayor de edad, residente Colombiano y registrar la cédula de ciudadanía en la página web http://www.lg.com/co/ksm1506.jsp
Los participantes deberán ingresar a la página web http://www.lg.com/co/ksm1506.jsp,  entrar al reto “Vive La Potencia con LG” y votar por la canción preferida. Solo puede votar una vez por día.
La persona que entre y vote al menos una sola vez durante la actividad, participará en el sorteo. El sorteo se llevará a cabo utilizando un software de selección aleatoria (Excel). Se escogerán 5 ganadores entre todos los usuarios registrados.
Las condiciones, características y especificaciones del premio serán publicadas en la página web  www.lg.com/co .
Los ganadores serán contactados vía celular y correo electrónico.  El resultado final se conocerá el día 1 de Junio en la página web http://www.lg.com/co/ksm1506.jsp

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

1. Para participar en la actividad es requisito indispensable ser mayor de edad  y registrar su cedula de ciudadanía en la página web http://www.lg.com/co/ksm1506.jsp

2. Se escogerán 5 ganadores entre todos los usuarios registrados que hayan votado al menos una vez por alguna canción. El sorteo se llevará a cabo utilizando un software de selección aleatoria (Excel)

3. Se aceptará un solo registro por persona.

4. No podrán participar los empleados de LG Electronics Colombia Ltda., o sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.

5. Con el registro, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores de facebook (fichero automatizado). Así mismo, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a enviar comunicaciones electrónicas a su dirección de correo electrónico.

6. La dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores de LG Electronics Colombia Ltda., y será utilizada única y exclusivamente para el envío de las ofertas y comunicaciones de LG Electronics Colombia Ltda. LGE asegura la confidencialidad de la dirección de correo aportada y garantiza que en ningún caso será cedida a terceros.

7. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otro artículo. Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el objeto del premio, LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a sustituir el mismo por otro de características similares o mejor.

8. Con su participación, autoriza a LG Electronics Colombia Ltda., a publicar su nombre y lugar de residencia si resulta ganador.

9. Se entenderá que el ganador ha sido notificado desde el momento de publicación de la lista de ganadores en nuestra página Web www.lg.com/co

10.  El premio se entregará dentro de los 30 días hábiles siguientes a la publicación de los ganadores en nuestra página Web. Como requisitos de entrega se exigirá copia del documento de identificación.

11.  Pasados 30 días de intento de comunicación personal vía e-mail y/o telefónica, sin que se haya establecido contacto con LG Electronics Colombia Ltda., para reclamar su premio, éste se volverá a rifar, con base en los resultados que se obtuvieron de los demás participantes. La responsabilidad en la veracidad de la información corresponde a los participantes.

12.  LG ELECTRONICS COLOMBIA LTDA. hará entrega del premio en el domicilio del ganador y sufragará todos los gastos de transporte y entrega.

13.  Los impuestos que se generen con la realización de la presente actividad, serán sufragados por LG ELECTRONICS COLOMBIA LTDA.

14.  Al inscribirse, usted acepta todas las condiciones y términos de la actividad promocional.

15.  LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a auditar y monitorear la participación de cada uno de los concursantes y descalificar a aquellos que considere necesario.

16.  LG Electronics Colombia Ltda., se reserva el derecho a modificar las condiciones de la actividad, de considerarlo necesario, para lo cual publicará una nota en este sentido en su página Web www.lg.com/co