Saltar a contenidos

Minicomponente  LG CM9730 con parlantes gigantes. El sonido más potente del mundo.

Minicomponente
LG CM9730

con parlantes gigantes
¡Qué poderoso sonido X-Boom!
El sonido más potente del mundo.

ver más

Minicomponente

Descubre las impresionantes características de los minicomponentes Hi Fi LG, equipos de sonido de reducido tamaño y cuidado diseño, que te mostrarán una realidad distinta llena de sonidos envolventes que te sorprenderán. Más información

Los minicomponentes LG son equipos versátiles que reproducen música de alta fidelidad gracias a las siguientes características:



Grabador USB: La grabación directa por USB le permite al mini componente LG realizar la copia de un CD o DVD a la memoria USB o al dispositivo portátil, en formato MP3, para compartir música de un dispositivo a otro.



Ecualizador automático: Con la función de programación predefinida en base al género musical, es fácil optimizar tu minicomponente LG para que se adapte a lo que quieras escuchar.



Sistema Portable In: La conectividad portátil te permite disfrutar de música u otros contenidos digitales en tu microcomponente directamente desde dispositivos portátiles como reproductores MP3, notebooks o reproductores multimedia, a través de los sistemas de audio LG.



Minicomponente para ipod: Sorpréndete con el modelo para iPod de minicomponente portátil, el cual podrás usar y conectar a cualquier dispositivo iPod.



Radio: No podía faltar el sintonizador de radio en los minicomponentes LG, complemento perfecto que te permitirá escuchar tu radio favorita en cualquier momento y lugar.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar