UltraWide para Multitarea

UltraWide para Multitarea

LG introduce el UltraWide 21:9 que es perfecto sobre todo, para el uso de hojas de cálculo, editar videos e imágenes. Sin necesidad de múltiples monitores.

Ver más
  • 1

Monitores

Los monitores LG tienen un nueva concepción de cómo ver gráficos y películas en tu computador. Desde monitores simples al espectacular Cinema 3D, en LG tenemos el monitor que necesitas. Más información

Aprende más sobre los sorprendentes monitores que LG tiene ti:



Monitor LCD y LED: El monitor LED, así como el LCD, te ofrece un perfil delgado, elegante, y un brillo, color y nitidez fuera de lo común. La función IPS (In plane Switching) controla el cristal líquido del monitor o pantalla LED manteniendo la distorsión al mínimo y permitiendo al usuario ver imágenes desde casi cualquier ángulo.



Cinema 3D: Convierte tus visualizaciones y películas en espectaculares imágenes 3D gracias a los monitores 3D LG.



Diseño conveniente: Los monitores de LG están diseñados para ocupar menos espacio en tu escritorio. Los monitores están disponibles en 19 y 27 pulgadas de ancho.



EnergyStar®: LG participa de forma voluntaria en el programa de etiquetado de EnergyStar®, que reconoce los productos que funcionan de manera más eficiente, en cuanto al esfuerzo se refiere, y que ahorra a los consumidores dinero y reduce el impacto negativo en el medio ambiente.

Monitores

.

Todo Monitores

Todo Monitores

Monitores y pantallas LG brindan el equilibrio perfecto entre diseño atractivo e imagen de alta resolución.

MONITORES IPS PREMIUM

MONITORES IPS PREMIUM

La nueva serie de Monitores premium LG  te permite realizar tareas múltiples de una forma más eficiente y cómoda en un solo clic. Además con la función dual link- up podrás conectar 2 dispositivos portátiles a la pantalla simultáneamente.

Monitores IPS

Monitores IPS

La tecnología IPS te ofrece un amplio ángulo de visión, podrás disfrutar de imágenes consistentes con colores reales desde cualquier ubicación.

MONITORES 3D

MONITORES 3D

Monitor LG Cinema 3D te proporciona una imagen libre de parpadeo además podrás disfrutar de un efecto 3D realista con una expresión real de color, ahora con gafas mas confortables.

Monitores LED

Monitores LED

El nuevo monitor de la serie EN33S tiene formato 16:9. Con la solución dual inteligente podrás  tener una configuración simple de doble monitor, doble barra de tareas y Web Dual.

Monitores LCD

Monitores LCD

Monitor LCD de LG capta toda la imagen, te brinda una tecnología superior con imágenes de alta calidad.

MONITORES TOUCH

MONITORES TOUCH

El Monitor Touch de LG es el único en su genero que incluye un procesador para mejorar la calidad de las imágenes.

MONITORES TV PERSONAL

MONITORES TV PERSONAL

Con monitor TV de LG podrás combinar lo mejor de la TV con tu monitor de PC, todo en una misma pantalla.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar