Saltar a contenidos

EXPERIENCIA VISUAL MÁS CONFORTABLE

EXPERIENCIA VISUAL MÁS CONFORTABLE

La nueva serie de monitores D43 te da una experiencia de visualización 3D más confortable y te permite convertir contenido 2D a 3D.

Ver más

Monitores 3D

Los monitores 3D de LG potencian tus reproducciones al máximo en tu computador. Ya sea que quieras ver imágenes, gráficos o videos, la tecnología Cinema 3D de LG hará que todo se vea mejor. Más información

Aprende más sobre los increíbles monitores 3D que LG tiene para ofrecerte:



Monitores Full HD 3D: Con los monitores PC 3D verás todo lo que quieras en calidad Full HD con tecnología 3D, para que tus reproducciones se vean más que sorprendentes.



Monitores 3D: Diseño y tecnología unidos para conseguir una experiencia impactante, gracias a su pantalla 3D LED de diseño flotante y marco extra fino.



Cinema 3D: La tecnología 3D LG no parpadea ni tiene interferencias, ofreciéndote imágenes 3D intensas, claras y perfectamente definidas desde cualquier perspectiva.



Conversión 2D a 3D: Gracias al conversor 3D incorporado podrás ver contenido 3D sin límites en tu monitor 3D, con o sin lentes. La tecnología de conversión mejorada de LG es la más avanzada.



Control de profundidad: Con los Monitores 3D de LG podrás controlar el grado de efecto 3D para adecuar el contenido a tus gustos.



Sonido 3D: El monitor 3D LG mejora la experiencia incorporando el sonido 3D envolvente sincronizado.



Cinema 3D: Los monitores Cinema 3D de LG están diseñados para ofrecerte la mejor imagen en pantalla que podrás usar para ver películas, videos en línea o lo que desees en calidad 3D.



EnergyStar®: LG participa de forma voluntaria en el programa de etiquetado de EnergyStar®, que reconoce los productos que funcionan de manera más eficiente, en cuanto al esfuerzo se refiere, que ahorra a los consumidores dinero y reduce el impacto negativo en el medio ambiente.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar