UltraWide para Multitarea

UltraWide para Multitarea

LG introduce el UltraWide 21:9 que es perfecto sobre todo, para el uso de hojas de cálculo, editar videos e imágenes. Sin necesidad de múltiples monitores.

ver más
ACÉRCATE MÁS A LA REALIDAD

ACÉRCATE MÁS A LA REALIDAD

La nueva serie de monitores IPS7 te permitirá disfrutar la mayor expresión de colores y una experiencia de visualización más cómoda desde cualquier ángulo.

Ver más
  • 1
  • 2

Monitores IPS

Los monitores LG son variados e innovadores. Descubre si el monitor que quieres es el LED IPS, hecho para quienes deseen ver una imagen impresionante, de alta resolución, desde cualquier ángulo. Más información

Aprende más sobre los increíbles monitores IPS que LG tiene para ti:



La Tecnología IPS (In-Plane Switching) o (Alternación En-El-Plano) te permite superar los ángulos pobres de visión y reproducción de los paneles TN, que es la tecnología de pantalla que utilizan los monitores convencionales.



Resolución: La mayoría de los monitores de PC soportan 8 bits de color reales, y gracias al reemplazo por la tecnología S-IPS los nuestros te brindan un tiempo de refresco de pixeles mejorado, además que reducen los costos de tu monitor IPS.



Aprecia cómo el monitor LED IPS supera la calidad de las imágenes del resto de monitores de alta definición con la pantalla IPS LED con Full HD 1080p, con casi el doble de pixeles para que puedas ver los colores y los detalles como nunca antes los habías visto en un monitor LED.



Monitores LED IPS: Los monitores para computador con tecnología de luz LED te ofrecen un perfil delgado y un brillo, color y claridad sin igual. La función IPS (In plane Switching) controla el cristal líquido de la pantalla LED, manteniendo la distorsión en sus mínimos y permitiendo al usuario ver imágenes desde casi cualquier ángulo.



EnergyStar®: LG participa de forma voluntaria en el programa de etiquetado de EnergyStar®, que reconoce los productos que funcionan de manera más eficiente, en cuanto al esfuerzo se refiere, que ahorra a los consumidores dinero y reduce el impacto negativo en el medio ambiente.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar