HAZLO TODO CON TU MONITOR TV DE LG

HAZLO TODO CON TU MONITOR TV DE LG

El monitor TV de LG te permite tener televisión y monitor de PC en una sola pantalla.

Ver más
  • 1

Monitores TV Personal

Los monitores TV de LG te permiten combinar lo mejor de la televisión con tu monitor de PC, todo en una sola pantalla. Con LG transforma tu PC en un verdadero centro multimedia de reproducción. Más información

Aprende más sobre los monitores TV que en LG tenemos para ti:



Monitores TV LG: Diversas funciones AV/TV con altavoces 5Wx2 y formato 16:9 para disfrutar de las mejores condiciones para ver televisión, DVD's y utilizar videojuegos en un solo monitor televisor LG. Con la función AV/TV tendrás un fácil acceso a dispositivos AV como el lector de DVD, la consola de videojuegos, la videocámara y el reproductor de video, entre otros.



Monitores TV PC Full HD: Alta definición en tu monitor TV PC con una resolución de hasta 1920x1080.



Monitores TV con MPEG4: Disfruta de la HDTV en tu casa: disfruta desde tu monitor TV de la buena imagen y del contraste extremo.



Tecnología Digital Fine Contrast Ratio de LG: Visualiza en nuestros monitores TV imágenes de mayor nitidez y claridad. Además, esta tecnología optimiza el brillo en imágenes en movimiento, más potente en imágenes oscuras, realizando una clasificación de colores oscuros, lo que evita las distorsiones, permitiendo así ver imágenes más reales.



EnergyStar®: LG participa de forma voluntaria en el programa de etiquetado de EnergyStar®, que reconoce los productos que funcionan de manera más eficiente, en cuanto al esfuerzo se refiere, que ahorra dinero a los consumidores y reduce el impacto negativo en el medio ambiente.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar