Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

28MT48VF

  • 28MT48VF-PD

Wall Mount

Adaptable a paredes

28Mt48VF es adaptable para montar en una pared o para establecer su escritorio con el fin de ver programas de televisión y más.

Gaming Mode

Modo de juego

Usted puede disfrutar de un entorno de juego profesional con varios modos de juego tales como black stabilizer, el cual ayuda a detectar enemigos en zonas mas oscuras y DAS mode que evitara el retraso de la entrada en los juegos que mantienen un ritmo rápido

Cinema Mode

Modo Cinema

Con nuestro modos cinema tendrás tu propia sala de cine en casa dando este visibilidad completa y haciendo posible capturar todos los momentos importantes, incluso en escenas oscuras.

USB AutoRun

USB AutoRun

AutoRun USB ofrece usos mas prácticos; El contenido comienza tan pronto como se enciende el monitor mediante la conexión con USB

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: