Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

LG 21:9 UltraWide 34UM95

  • 34UM95

Características principales

  • Monitor con formato 21:9 UltraWide QHD
  • Máxima resolución ultra QHD: 3440 x 1440 px
  • División de Pantalla en 4 para Multitarea
  • Diseño: Base de cristal / Diseño CINEMA Screen
Cómpralo ahora

21:9 UltraWide QHD

La pantalla 3440X1440 UltraWide QHD ofrece la calidad de imagen más nítida. Su área de píxeles es 1.8 veces más grande que la de un monitor UltraWide Full HD 21:9 y cerca de 2.4 veces más grande que un monitor Full HD 16:9. Te brinda un ambiente de trabajo eficiente cuando usas los programas de Microsoft Office ya que muestra 47 columnas y 63 filas en Excel.
* La pantalla 21:9 o la resolución 3440 x 1440 (60Hz) puede que no esté disponible dependiendo del contenido, dispositivo, interfaz o tarjeta gráfica.

21:9 UltraWide QHD

ThunderboltTM 2

Thunderbolt™ 2 es una revolucionaria tecnología de cable que soporta simultáneamente pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento a través de un solo puerto compacto. El usuario ahora puede disponer de velocidades de hasta 20Gbps y fácilmente expandir sus capacidades de cómputo conectando hasta 6 dispositivos con la configuración daisy-chain.
* La configuración daisy-chain puede que no esté disponible dependiendo del desempeño de la PC, interfaz o tarjeta gráfica.

ThunderboltTM 2
Administración de Color

Administración de Color

Para un color natural y verdadero, el monitor 34UM95 se calibra en tiempo real sin depender de los colores previstos por el tablero gráfico. El monitor cuenta con un Scanner integrado y con el software True Color Finder para ajustar directamente la configuración de color a un punto definido por el usuario. Además, su pantalla de color de 10 bits brinda 64 veces más intensidad que una pantalla de color de 8 bits, recreando los colores de manera suave, natural y sin efectos no deseados. Disfruta de su asombrosa precisión de color para una experiencia visual más placentera.
*La calibración de hardware requiere del software True Color Finder (Solo compatible con Windows XP/7/8 a través de DisplayPort; Windows 7/8 a través de Thunderbolt; o la Nueva Mac Pro® a través de DisplayPort/Thunderbolt), y de un calibrador de color compatible (no incluido).
*La pantalla acepta color de 10 bits a través de HDMI 1, DisplayPort y Thundebolt.

Mac Pro®

Mac Pro®

El 34UM95 es compatible con Mac Pro®. Los dos programas originales, 4-Screen Split y True Color Finder están listos para ser utilizados por usuarios de Mac Pro®. Sincroniza tu Mac Pro® con el mejor monitor para diseñadores gráficos profesionales y otros
profesionales de Mac Pro®.

Crystal Float /  Diseño CINEMA Screen

Crystal Float / Diseño CINEMA Screen

La base transparente Crystal Float y el bisel CINEMA Screen súper-delgado están diseñados para hacer parecer que el monitor esta flotando. Así puedes internarte solamente en la pantalla y el contenido. Su diseño minimalista te fascinara.

Pantalla Dividida en 4

Con una relación de pantalla ancha de 21:9, ahora puedes realizar múltiples tareas con 4 programas en la pantalla al mismo tiempo. La función 4-Screen Split divide de manera conveniente tu pantalla de 2 a 4 sub-pantallas personalizables a tu tamaño preferido, sin tener que encimar ventanas. Esta función es compatible con Mac® y te brinda 8 relaciones diferentes de pantalla con un solo clic, de esta manera te permite aumentar no solo tu conveniencia sino también tu productividad.
*El Software 4-Screen Split requiere de una conexión DVI-D(Dual Link), DisplayPort o HDMI con Windows XP/Vista/7/8 o Mac OS® X 10.9 (Mavericks).

Pantalla Dividida en 4
Dual Link-up

Dual Link-up

La función Dual Link-up permite que dos dispositivos sean mostrados simultáneamente en una sola pantalla. Con el monitor 29UM65, podrás conectar y ver una película desde un reproductor Blu-ray mientras trabajas en una hoja de cálculo de Excel desde tu PC. Su función Dual Link-up mejorada permite enlaces HDMI+HDMI para que puedas conectar tus dispositivos de manera más conveniente.
*Dual Link-up requiere de una combinación específica de conexiones HDMI/DisplayPort/Thunderbolt con cada dispositivo.

Reader Mode

Reader Mode

Gracias a su reducción de luz azul para proteger tus ojos, la función Reader Mode te brinda las condiciones óptimas para la lectura. Con tan solo pulsar un botón, podrás leer cómodamente en la pantalla por todo el tiempo que quieras.

Pantalla IPS

El monitor LG IPS brinda consistencia y menos cambios en temperatura de color, ofrece una impresión de color idéntica a la imagen original. Puedes disfrutar de una calidad de imagen realista y sin cambios de color ya sea estés de pie o acostado. Te permite disfrutar de cualquier contenido, como películas de acción, navegar en internet y juegos RPG de manera cómoda por un largo periodo de tiempo.

Pantalla IPS

Flicker Safe

Protege tus ojos de los exhaustivos parpadeos de monitor y luces azules. El sistema Flicker Safe de LG siempre está encendido para reducir el nivel de parpadeo de monitor a casi cero. Adicionalmente, puedes activar la función Reader Mode para minimizar las nocivas luces azules con simplemente tocar un botón. Pasa todo el tiempo que quieras trabajando, jugando o viendo películas sin cansar tus ojos. Utiliza sus teclas de acceso fácil para tu mayor conveniencia.

Flicker Safe

Joystick

El joystick es la combinación perfecta entre controles de menú precisos y sensibilidad análoga. Con toda la diversión de un joystick convencional, su moderna tecnología y diseño te permiten controlar tu monitor de manera sencilla y agradable al tacto. Además, su intuitiva interfaz de usuario sin solapamiento hace más fácil de entender y seleccionar los menús.

Joystick
Common Spec
Tipo de monitor Monitor Ultrawide 21:9
General
Tamaño de pantalla 34
Tipo de panel IPS
Relación de aspecto 21:9
Resolución 3440 x 1440
Brillo (cd/m2) 320nit
Relación de contraste 1000 (typ)
Ángulo de visión R/L 178 (Typ.), U/D178 (Typ.)
Entradas/Salidas
HDMI (HDMIx2)
DisplayPort
Otros Thunderbolt (2), USB(3.0 1up/ 1down), 2.0 (2down)
Dimensiones (A*P*Alt.) (mm)
Caja 904 x 177 x 513
Conjunto con base 829.9 x 172.9 x 468.9
Conjunto sin base 829.9 x 82.9 x 379.8
Soporte
Inclinación VESA Compatible (100mmx100mm)
Diseño
Color Gris
Color-Base Transparente

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? Vamos a ayudarte

Simplemente elíje una opción de soporte: