Saltar a contenidos

 LG G Flex es la innovación de la próxima generación, dando no solo un diseño ergonómico, sino también la experiencia más atractiva de visualización diseñada para envolverte.

Se ajusta al contorno de los ojos, la palma de tu mano y la forma de tu silueta. LG G Flex es la innovación de la próxima generación, dando no solo un diseño ergonómico, sino también la experiencia más atractiva de visualización diseñada para envolverte.
Ajusta la curva a tu experiencia.

Descúbrelo

Te despiertas todos los días con ganas de crear. Ahora con el LG G2 Mini puedes convertir una idea común y corriente en una obra de arte.

Descúbrelo
¡Entre más compres,  más oportunidades de ganar!

¡Entre más compres,
más oportunidades de ganar!

Del 16 de junio al 31 de julio participa en el sorteo para ganarte una camioneta Hyundai Tucson.
Por cada $200.000 en compras de productos LG recibe un cupón para participar.
También podrás ganar 99 Smartphones LG G - Pro

REGISTRA TUS COMPRAS
La divertida y conveniente función Knock Code™ viene predeterminada en la serie LIII.

LG L70 se hizo para aquellos que quieren verse bien sin ningún esfuerzo.La divertida y conveniente función Knock Code™ viene predeterminada en la serie LIII. Prepárate para enriquecer con estilo cada momento de cada día

Conoce Knock Code™
Con la función Knock on de LG puedes encender o apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de tu dedo

Con la función Knock on de LG puedes encender o apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de tu dedo

El mejor android de la historia

El mejor android de la historia

Amplía los sentidos, aumenta la comprensión y mejora tu vida cotidiana con un dispositivo diseñado para satisfacer tan perfectamente tus necesidades que parece que forma parte de ti.

ver más

Moviles

Los móviles LG incorporan tecnología de vanguardia para poner el mundo en tus manos. En solo la palma de tu mano, tendrás todo el poder de la comunicación necesario para gestionar tus comunicaciones sin importar donde estés. Más información

En LG ponemos a tu disposición una de las más amplias y tecnológicas gamas de dispositivos móviles que hay en el mercado:



Smartphones: Móviles de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy finos, con pantallas táctiles y una inmejorable conectividad a internet y a otros dispositivos, para poner al alcance de tu mano todo el poder de la tecnología mobile actual.



Telefonía móvil táctil: Los LG Móviles con pantallas táctiles multitouch para incrementar las utilidades y funciones de tu móvil.



Teléfonos móviles con tapa: Diseños cómodos y versátiles con gran conectividad, cámara de fotos, reproducción MP3 y doble pantalla, para que puedas ver quien te llama incluso con la tapa del teléfono móvil cerrada.



Teléfonos móviles con tapa deslizante: Dispondrás de un centro de telefonía móvil con cómodas dimensiones y con una versatilidad sobresaliente.

Visto recientemente

cerrar