Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

LG V10

CAPTURA LOS MOMENTOS ESENCIALES

Descubre una nueva forma de capturar y compartir tu mundo con un smartphone completamente diseñado para tus vídeos.

LG G4

GRAN EXPERIENCIA VISUAL

LG G4 te permite tomar fotografías como un profesional y capturar imágenes más claras, brillantes, coloridas y con más contraste.

LG G Pad 7.0

Cada día es una aventura.

LG tiene todo lo necesario para vivir a lo grande, ya sea en casa o en la carretera: LG G Pad 7.0, es una tableta Android ™ de alto rendimiento, ultraligera y diseñada a tu justa medida.

DESCARGAS & MANUALES

Encuentra importantes actualizaciones de software y descargas para ayudar a mantener tu smartphone LG funcionando de manera óptima.

Soporte y servicio de productos LG

Haz tus preguntas sobre configuración del producto, uso y cuidado,
problemas de reparación y mantenimiento. Nosotros te podemos ayudar.