Con la función Knock on de LG puedes encender o apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de tu dedo

Con la función Knock on de LG puedes encender o apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de tu dedo

El mejor android de la historia

El mejor android de la historia

Amplía los sentidos, aumenta la comprensión y mejora tu vida cotidiana con un dispositivo diseñado para satisfacer tan perfectamente tus necesidades que parece que forma parte de ti.

ver más
Smartphones poderosos, ahora a tu alcance. Conoce la nueva serie LG Optimus serie L II

Smartphones poderosos,
ahora a tu alcance

Conoce la nueva serie LG Optimus serie L II.

Ver más
  • 1
  • 2
  • 3

Moviles

Los móviles LG incorporan tecnología de vanguardia para poner el mundo en tus manos. En solo la palma de tu mano, tendrás todo el poder de la comunicación necesario para gestionar tus comunicaciones sin importar donde estés. Más información

En LG ponemos a tu disposición una de las más amplias y tecnológicas gamas de dispositivos móviles que hay en el mercado:



Smartphones: Móviles de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy finos, con pantallas táctiles y una inmejorable conectividad a internet y a otros dispositivos, para poner al alcance de tu mano todo el poder de la tecnología mobile actual.



Telefonía móvil táctil: Los LG Móviles con pantallas táctiles multitouch para incrementar las utilidades y funciones de tu móvil.



Teléfonos móviles con tapa: Diseños cómodos y versátiles con gran conectividad, cámara de fotos, reproducción MP3 y doble pantalla, para que puedas ver quien te llama incluso con la tapa del teléfono móvil cerrada.



Teléfonos móviles con tapa deslizante: Dispondrás de un centro de telefonía móvil con cómodas dimensiones y con una versatilidad sobresaliente.

Celulares

.

Todo Celulares

Todo Celulares

Navega a través de la pantalla táctil más avanzada, los tipo folders más delgados del mercado y los dispositivos tipo slider más atractivos que podrás encontrar.

Smartphones

Smartphones

Lo que hace especial al Optimus 3D es su pantalla: 4’3 pulgadas capaces de reproducir vídeos en tres dimensiones sin tener que usar ningún tipo de gafas. Pero no sólo eso, también los graba y permite compartir estos contenidos de manera sencilla.

Celulares Táctiles

Celulares Táctiles

Juega, descarga, navega, encuentra, actualiza, twittea… Y todo, el doble de rápido. Porque gracias a su procesador de doble núcleo, con el nuevo LG Optimus 2X te divertirás el doble. Navega a doble velocidad. Accede a tus redes sociales más rápido. Encuentra lo que buscas cuando lo necesitas… Y no sólo el doble de rápido, sino que también a lo grande en su pantalla táctil de 4” sobre sistema operativo Android.

Celulares QWERTY

Celulares QWERTY

Con el LG GW550 obtén el mejor desempeño; conéctate a Windows phone, envía y recibe correos electrónicos, y aprovecha al máximo su conexión 3.5G

Celulares Slider

Celulares Slider

El LG GB280 tiene reproductor de MP3 con tarjeta Micro SD de 1 GB, radio FM con antena interna y bluetooth estéreo, que le permite conectarse rápidamente a otros dispositivos con la misma tecnología. Tiene cámara de 2MP, juegos con sensor de movimiento y una tecla dedicada de música, por lo que escuchar su música y tocar un solo.

Celulares Barra

Celulares Barra

Te invitamos a explorar las ventajas del Smartphone LG Optimus Pro con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y con interface de usuario customizada por LG. Todos los servicios de google incorporados (Gmail, Youtube, Google Maps, Places y muchos mas) para aprovechar en un teclado Qwerty y la comodidad de una pantalla táctil a la vez. También disfruta de Android Market con más de 200,000 aplicaciones gratis y funciona como router inalámbrico.

Visto recientemente

cerrar