Amplia por diseño inteligente

Amplia por diseño inteligente

Con la tecnología Linear Compressor
tus alimentos estarán más frescos por
más tiempo. Y ahorra hasta un 45% de energía.

Ver más
Conoce el nuevo corazón<br>De las neveras LG

Conoce el nuevo corazón
De las neveras LG

Con la tecnología Linear Compressor
tus alimentos estarán más frescos
por más tiempo. Y ahorra hasta un
45% de energía.

Ver más

Practicidad al máximo

Neveras No Frost con nuevo diseño de dispensador y mejor iluminación en Luz LED, con control electrónico interno, manija en forma de tulipán, con sistema de enfriamiento uniforme.

Ver más
Conserva tus jugos y frutas<br>Bien frescos y fríos.

Conserva tus jugos y frutas
Bien frescos y fríos.

Las Neveras LG, con la nueva y
exclusivatecnología Linear compresor
Mantiene más frescos y apetitosos
los alimentos ahorrando
hasta un 45% de energía.

Ver más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Todo Neveras

No importa qué tipo de nevera busques, en LG tenemos una amplia gama pensada para satisfacer todos los gustos. Por eso, explora la sección de todo neveras y encuentra aquella que esté diseñada para tu estilo de vida. Más información

Nuestra amplia variedad de modelos de neveras está pensada para que encuentres exactamente lo que buscas. Y es que la sección de todo neveras seguramente tiene esa nevera que andas buscando, ¡descúbrela!



Nevecones: Con el congelador a la izquierda y la nevera a la derecha, los nevecones LG ofrecen refrigeración y almacenamiento de gran capacidad.



Neveras tipo europeo: Conoce la elegancia y amplitud de diseño del nevecón tipo europeo que LG tiene para ti, con la mejor tecnología de vanguardia en refrigeración, para que tus alimentos estén siempre frescos y listos para comer con nuestros modelos de neveras.



Neveras 1 puerta: Todo lo que necesitas en almacenamiento está en la nevera 1 puerta, ahorrativa y que además cuida el medioambiente. Si tienes poco espacio pero buscas una nevera con todas las funcionalidades, los tipos de neveras de una puerta de LG son tu mejor opción.



Neveras 2 puertas: Encuentra la nevera 2 puertas que necesitas para encajar con tu cocina y tu estilo de vida, con energía puntuada A+.



Minbares: Conoce el minibar o nevera compacta de LG, especiales para quienes no tienen tanta necesidad de espacio, pero aún así buscan diseño y tecnología de todas las neveras que compran.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar