Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

55EH5C

Características principales

  • Negro Perfecto
  • Monitor Ultra delgado
  • Amplio Angulo de Visión
  • Uso vertical y horizontal

Doble cara (SWAPPING/MIRRORING)

Manéjalo con el control remoto e intercambia de swapping a mirror con tan solo presionar un botón (Swapping son imágenes distintas en cada cara y mirroring es el mismo contenido en las dos caras).

NEGRO PERFECTO

Con OLED tendrás un contraste ilimitado y negros más profundos, pixeles de encendido automático que se apagan por completo para reproducir negro perfecto. Lo que ofrece infinitas posibilidades.

COLOR PERFECTO

Precisos y estables su reproducción de color con auto iluminación además de una cantidad mayor de colores hace que tengan una precisión excelente.

PANTALLA DE VISUALIZACION PERFECTA

Amplio ángulo de visión: LG OLED proporciona una calidad impresionante de imagen en toda la pantalla, incluso desde ángulos amplios.

MOVIMIENTOS MÁS CLAROS

Tiempos de respuesta más rápidos LG OLED ofrece 5.000 veces más rapidez de imágenes en movimiento comparado a tecnologías anteriores, para las imágenes es perfectamente claro sin desenfoque.

DISEÑO PERFECTO

LG OLED es increíblemente ligero y delgado, tan delgado como 5 tarjetas de crédito con tan solo 8,94 mm de profundidad y 29 kg.

Pantalla
Conectividad
Especificaciones físicas
Características especiales
Condiciones ambientales
Poder
Consumo de Energía
Certificaciones
Compatibilidad de software
Accesorios

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: