Reproductor Blu-ray™ 3D

Reproductor Blu-ray™ 3D

Una nueva entrada al entretenimiento en 3D

Ver más

Reproductores de Blu-Ray

Descubre las múltiples funciones y características de los reproductores de Blu-ray™ y 3D que en LG te ofrecemos para que amplies tus opciones de visualización. Más información

LG Smart TV: con los reproductores de Blu-ray™ LG, disfruta aún más de tu Smart
TV. Gracias a las Apps de LG y contenidos multimedia tendrás a tu alcance una amplia gama de aplicaciones, juegos interactivos y videos bajo demanda (VOD) pensados para toda la familia.



Blu-ray™ 3D: Sumérgete en una realidad llena de sensaciones y disfruta del universo 3D que se muestra ante ti con tu reproductor Blu-ray™ LG.



LG Remote: Con LG Remote, tu smartphone se convertirá en un útil control remoto que te permitirá navegar por los contenidos de tu reproductor Blu-ray™ con facilidad. Descarga la aplicación en tu móvil y podrás controlar el reproductor desde tu teléfono Android o iPhone/iPod.



Smart Share: Smart Share te permite conectarte al PC, disco duro externo o dispositivo USB para navegar y reproducir contenidos desde tus reproductores Blu-ray™.


NetCast: Encuentra la tecnología NetCast en tu reproductor Blu-ray™, la que consiste en una conexión por banda ancha que permite la transmisión de contenidos y además ofrece a los usuarios entretenimiento en alta definición a través del televisor.



Imágenes con calidad HD: Disfruta de la mejor calidad Blu-ray™ LG con asombrosas imágenes en alta definición 1080p.



Reproducción discos duros: Obtén un fácil acceso a imágenes, música y películas Blu Ray contenidos en tus discos duros externos. Los reproductores Blu-ray™ extienden su capacidad de reproducción a los dispositivos de almacenamiento.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar