Saltar a contenidos

Rendimiento del secado

La secadora LG es rápida con buena calidad de secado aplicando varias opciones como opción Easylron™, opción ReduceStatic™

Secadoras

Cuando del secado de ropa se trata, lo que más importa es que cuides tu ropa. Gracias a la gran selección de secadoras LG, sus programas de secado y controles de temperaturas precisas, hasta tu ropa más delicada no sufrirá daños. Más información

Elige una secadora de LG y disfruta de los siguientes beneficios:



LG Sensor Dry: Las secadoras convencionales siguen funcionando a pesar de que tu ropa ya esté seca. Eso es una práctica pésima para tu ropa, para tu consumo y para el medio ambiente. Por esta razón, LG ha creado el sistema Sensor Dry que reconoce cuando la ropa ya se ha secado y para automáticamente. Esto no es sólo bueno para tu ropa, sino también para tu bolsillo.



Electro-Safety Sensor: Los programas ultra eficientes con sistema de optimización de la liberación de aire secan tu ropa con mucha más rapidez, con menor ruido y además te ahorran dinero.



Control eficiente de rodado: A diferencia de las secadoras convencionales, las secadoras de ropa de LG giran en ambos sentidos para desenredar la carga y secar con más eficiencia, sin hacerle daño a tu ropa.



Esterilización del tambor de agua: Una capa antibacterial en las secadoras LG evita la contaminación para que además de la mejor limpieza, cuides al medio ambiente.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar