La música que te gusta con el Sonido que Quieres - Máxima Potencia Máxima Diversión

Nuevo Mini Componente LG con 1800w de Potencia Real (RMS) - Doble Puerto USB - Latin Beat Box - Ipod Docking - Sub Woofers de 12" y Parlantes X- Metal Bass.

CM9520

  • Ipod Docking
  • X Metal Bass
  • Latin Beat Box
  • Doble puerto USB

Agrandar

Ipod Docking

El CM9520 es el único equipo de sonido en el mercado Colombiano que te ofrece la posibilidad de reproducir y recargar directamente tu Ipod/ Iphone. Puedes controlarlo desde el control remoto.

X Metal Bass

Parlantes sin malla y cono metálico para disfrutar de la mejor fidelidad en sonido.

Sistema de altavoces apilables

Los parlantes se pueden acoplar , unos sobre otros, para entregar un nuevo look a tu Mini. Esencial para espacios abiertos.

Auto Ecualizador

Reconoce automaticamente la frecuencia de tu música y auto ecualiza el Mini Componente para que la fidelidad en el sonido sea máxima.

Latin Beat Box

Si te aburres del ritmo original que tiene la canción que escuchas, la puedes modificar. Has que un Vallenato suene como Regueton o una balada en una buena salsa. Este Equipo de Sonido tiene la última tecnología integrada, un Beat Box para que te diviertas con los mejores ritmos musicales.

Doble puerto USB

Para trasnferir tu música de una USB a otra y donde también puedes reproducir y grabar directamente desde el puerto USB de una forma fácil. Simplemente conecta tu USB al puerto y convierte en formato MP3 los CDs o música que suena de la radio.

Auto DJ

Reproduce música sin cortes entre canciones, para disfrutar dela fiesta sin interrupciones.

Ecualizador Latino

Reconoce automaticamente la frecuencia de tu musica y auto ecualiza el Mini Componente para que la fidelidad en el sonido sea máxima.

Parlantes X-lighting

El potente sonido combinado con las luces LED te entregan una experiencia en sonido inigualable

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

El nuevo Mini Componente LG CM9520 te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu fiesta al máximo con funciones y características únicas que lo hacen el acompañante perfecto. Con el ecualizador latino refuerza los ritmos latinos que tanto nos gustan como el Regueton, Merengue, Salsa y muchos más, además de los tradicionales ya conocidos. También comparte los archivos y música con tus amigos a través del doble puerto USB y si te aburres del ritmo original que tiene la canción que escuchas, la puedes modificar. Has que un Vallenato suene como Regueton o una balada en una buena salsa y disfrútalo con la calidad en la fidelidad de sonido que te ofrecen los parlantes sin malla y en cono metálico tipo X Metal Bass.

Visto recientemente

cerrar