Saltar a contenidos

FA166
FA166

Dale Estilo a tu Diversión

Micro Componente FA166 Panel Tactil - Puertos directos para IPhone/Ipod y USB

FA166

  • Puerto Integrado para Ipod
  • Ecualizador Latino
  • Bass Blast
  • USB Recording

Agrandar
iPod direct dock, reproduce y recarga

iPod direct dock, reproduce y recarga

Escucha la colección completa de música de tu iPod. a través de potentes altavoces LG mientras se recarga el iPod. Utiliza el mando a distancia de LG para navegar a través de la biblioteca y encontrar rápidamente tu música.

Bass Blast

Incrementa la potencia de los sonidos bajos en las canciones.

Ecualizador Latino

Ecualizador Latino

Reconoce automaticamente la frecuencia de tu musica y auto ecualiza el Mini Componente para que la fidelidad en el sonido sea máxima.

Grabador USB

Grabador USB

La grabación directa por USB permite la copia de un CD a la memoria USB o al dispositivo MP3, para compartir música de un dispositivo a otro, sólo tienes que pulsar el botón USB Recording

USB Recording

USB Recording

Esta funcion te permite extraer cortes de audio directamente de un CD o emisora y grabarlos a un dispositivo USB. Simplemente inserta un CD y conviertelo en formato MP3 de inmediato.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

La combinación perfecta entre diseño y conectividad. LG Lanza al mercado el nuevo Micro Componente FA166 con un diseño moderno que mezcla funciones de manejo y conectividad únicos. El panel táctil facilita su manejo y le entrega un diseño con estilo, que se puede aprovechar a través de sus puertos directos para IPhone/IPod, USB y todos los dispositivos portátiles que tengan audio de salida por conector Jack de 3,5mm.
Los 160 w de Potencia real RMS son reforzados con los Subwoofers integrados a los parlantes en su parte lateral. Dale estilo, conectividad y potencia a tu diversión.

Visto recientemente

cerrar
FA166

FA166

top