Por la compra de un LG Smart TV

Por la compra de un LG Smart TV

Recibe lo mejor del fútbol con la revista Marca.

Ver más
Por la compra de un televisor marca LG con referencia 47LA690T y 47LA660T

Por la compra de un televisor
de referencia 47LA690T y 47LA660T

recibe un 1 Blu Ray LG referencia BP325, una 1 suscripción por 6 meses al Diario Marca y un 1 libro “FALCAO Nacido para el gol”

ver más
Por la compra de un LG Smart TV de 55

Por la compra de un
LG Smart TV de 55"

Lleva gratis tu cámara Skype.

Ver más
COMPRA UN LG SMART TV

COMPRA UN LG SMART TV

Disfruta por 2 meses gratis de todo el contenido de Moviecity Play

ver más
Smart. Inspirado en ti.

Smart. Inspirado en ti.

Control más simple e intuitivo para un mundo ilimitado de entretenimiento.

Simplemente apunta, dibuja, habla y comparte.

Descubre LG CINEMA 3D SMART TV
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Smart TV

¿Un televisor inteligente multimedia? En LG ponemos a tu disposición los mejores televisores LED, LCD y plasma con tecnología Smart TV. Disfrutarás de una TV Internet de gran calidad repleto de funcionalidades y contenidos exclusivos multimedia. Más información

Descubre las sorprendentes características de los televisores Smart TV:



Video Streaming: Con los Smart TV LG podrás disfrutar del video streaming de todos los sitios online multimedia que quieras.



Redes Sociales: Podrás hacer todo lo que imagines en tus redes sociales y desde tu televisor LG; actualizar tu estado, revisar tus listas de Twitter o editar los diferentes perfiles. Las TV Smart LG con conexión a Internet te permitirán conectarte fácilmente con tu familia y amigos en tus redes sociales favoritas.



App TV: Al igual que en los Smartphones LG, la TV inteligente te permitirá disfrutar de las aplicaciones diseñadas por LG especialmente pensadas para este. ¿Quieres jugar a videojuegos directamente en tu TV o revisar el tiempo y los resultados de tu equipo favorito? Ahora con la TV Internet o Smart TV LG podrás hacer eso y muchísimo más.



Magic Motion: El mando a distancia Magic Motion para los Smart TV te facilitará la selección y navegación por las distintas aplicaciones y menús presentes en tu televisión con tan solo unos sencillos movimientos.



Panel personalizable: Los menús de inicio de los televisores Smart TV de LG pueden ser personalizados a tu gusto, para que de un solo vistazo encuentres lo que necesitas.



Smart Share: Con esta aplicación desarrollada por LG podrás visualizar todos los contenidos que están disponibles en los dispositivos conectados a la red de tu hogar.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar