Saltar a contenidos

Con un par de toques desbloqueas tu estilo

LG L70 se hizo para aquellos que quieren verse bien sin ningún esfuerzo.La divertida y conveniente función Knock Code™ viene predeterminada en la serie LIII. Prepárate para enriquecer con estilo cada momento de cada día.

CONOCE KNOCK CODE™
Compra Smartphone 4G de LG y podrás ganar uno de los 90 Smart TV 3D LG de 47''

Gánate uno de los 90 Smart TV 3D

Compra Smartphone 4G de LG y podrás ganar uno de los 90 Televisores Smart TV 3D LG de 47''

Más información
Con la función Knock on de LG puedes encender o apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de tu dedo

Con la función Knock on de LG puedes encender o apagar la pantalla de tu celular con solo dos toques de tu dedo

El mejor android de la historia

El mejor android de la historia

Amplía los sentidos, aumenta la comprensión y mejora tu vida cotidiana con un dispositivo diseñado para satisfacer tan perfectamente tus necesidades que parece que forma parte de ti.

ver más
Smartphones poderosos,  ahora a tu alcance. Conoce la nueva serie LG Optimus serie L II.

Smartphones poderosos,
ahora a tu alcance

Conoce la nueva serie LG Optimus serie L II.

Ver más

Smartphones

Si buscas teléfonos inteligentes más delgados, portátiles y ligeros, en LG te ofrecemos una gran gama de opciones con visualización de alta definición, 3D o lo que desees en un smartphone. Más información

Los smartphones LG poseen características sorprendentes como:



Pantallas en HD: La pantalla Nova destaca por haber alcanzado el brillo más espectacular de todos los celulares. Su pantalla extra brillante y su conveniente tamaño harán que todos los contenidos de tu móvil se vean bajo un nuevo look nunca antes visto, incluso con luz solar directa.



WIFI Direct: Te permite conectarte con otros dispositivos de tu casa para así compartir fotos y música que tengas en tu smartphone o celular inteligente LG. Transferencia directa sin necesidad de un router.



Cámaras 5MP Pixeles: El teléfono inteligente LG tiene la capacidad de tomar fotos espectaculares a la mayor resolución de pantalla.



Baterías más duraderas: Los smartphones LG gestionan automáticamente el consumo de energía basándose en la cantidad de vida que le queda a la batería, por lo que duran mucho más que otros celulares.



Microprocesadores Doble Núcleo: Con los smartphones LG navegarás el doble de rápido. Podrás realizar varias tareas a la vez, jugar a una velocidad más alta y disfrutar de las películas de manera más suave que nunca.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar