Escoge tu estilo

Escoge tu estilo

La mejor experiencia 3D para juegos y peliculas

Ver más
Monitores Formato Ancho: Especiales para anuncios.

Monitores Formato Ancho:
Especiales para anuncios.

Los monitores de formato ancho de LG están a la vanguardia de las soluciones  de anuncios digitales para su industria. Los monitores son fabricados con un alto nivel de calidad y están diseñados para una operación continua 24/7.

Ver más
Seguridad electronica

Seguridad electronica

La empresa sigue desarrollando soluciones de seguridad que respondan a las necesidades de los clientes.

Ver más
  • 1
  • 2
  • 3

Soluciones Empresariales

Los productos comerciales LG abarcan monitores comerciales, Hotel TV, así como sistemas de seguridad electrónica para que asegures la confianza de tus clientes en un servicio de calidad. Más información

Descubre los productos comerciales LG que tenemos para ofrecerte:



Monitores comerciales LG: Con tecnología Backlit, IPS y resolución Full HD 1080p, los monitores comerciales son la ayuda perfecta para atraer clientes a tu negocio, pues ofrecen satisfacción inmediata. Sin duda, corresponden a un producto comercial que no puedes dejar de cotizar.



Hotel TV: Los productos comerciales Hotel TV permiten que configures todos los televisores de tu Hotel de forma fácil y rápida con la última versión del sistema Hotel TV de LG. Podrás copiar y compartir la configuración de todos los televisores para que así ofrezcas a todos los clientes de tu hotel una programación de calidad.



Seguridad electrónica: La mejor solución de seguridad para tu negocio o empresa. Estos productos para el comercio y las empresas incluyen un circuito cerrado y garantizan la seguridad de tu local para que te ahorres las grandes pérdidas.

Monitores Comerciales

.

Monitores Comerciales

Monitores Comerciales

Monitores comeciales de excelente calidad con un módulo "Public Display" que les permite ser orientados de forma horizontal y vertical, minimizando los efectos de la gravedad, incluyen la tecnología super IPS que brinda un mayor ángulo de visión.

Visto recientemente

cerrar