Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

La alimentación no se apaga.

  • Otros
  • Otros
  • Resolucion de problemas
  • Televisores
  • Última actualización 20/07/2016

La alimentación no se apaga.


 Sintoma

 

TV no se apaga con el botón de encendido del mando a distancia.

 

Como arreglar

 

1.  Compruebe si el TV está operando con el interruptor en el cuerpo principal.

※ La ubicación del interruptor principal del cuerpo varía dependiendo de los modelos, por favor refiérase a las instrucciones del usuario.



2. Compruebe las pilas del control remoto del televisor y compruebe si su área de recepción está dentro de la cobertura.

-Las dos baterías deben ser reemplazadas por otras nuevas al mismo tiempo, y comprobar los terminales positivo y negativo de las baterías antes de ponerlas.

- zona de recepción del mando a distancia varía dependiendo de los modelos, y no debe ser obstaculizado por nada (barra de sonido, marcos, otros objetos, etc.) para su buen funcionamiento.

3. Cuando el TV no se enciende con el mando a distancia del decodificador, el mando a distancia no puede operar el TV. Para este caso, el operador de cable debe comprobar el funcionamiento del control remoto del decodificador en el TV.

4. Utilice el mando a distancia después de apagar la luz fluorescente.
- Debido a la interferencia causada por la frecuencia de la luz fluorescente de tres ondas, el mando a distancia puede funcionar mal. (Mando a distancia: 38 kHz)

 

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500