Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Disco Blueray no trabaja

  • Resolución de problemas - Reproducción de Discoo
  • Reproducción de DVD´s (Títulos en específico)
  • Resolucion de problemas
  • Teatros en Casa
  • Última actualización 28/07/2016

Disco Blueray no trabaja


Síntoma

 

No reproduce disco Blueray.
Discos Blueray solo funcionan con productos Blueray. (No puede ser reproducido con un DVD ordinario.)

 Como reparar

 

Comparación entre Blu-ray/DVD
 
Blueray es más desarrollado que el DVD y proporciona video digital más perfecto y ambos tienen diferentes archivos reproducibles.

1. ¿Qué es un disco Blu-ray?   Es un almacenamiento óptico de grabación donde puede almacenar datos digitales para videos de alta definición. Discos Blueray fueron inicialmente fabricados para remplazar los discos de grabación  (HD VDR) y utiliza un láser semiconductor azul que almacena más cantidad de datos que un láser rojo convencional. Discos Blueray teniendo la misma capacidad de almacenamiento que los discos DVD permite almacenar más datos, usando láser que tiene la longitud de onda mucho más corta (405 nm) para leer los datos almacenados.
Su capacidad es de 27 GB en el que puede almacenar 13 horas de vídeo convencional, y dos horas de video de alta definición. Hay diferentes tipos de discos Blueray; BD-ROM, BD-R (grabable), and BD-RE (regrabable). Basado en MPEG2, Blueray adopta un método de comprimido 'MPEG2 Transport Stream' y presenta velocidad de transmisión de datos de  36Mbps, el cual es 4 o 5 veces más rápido que el DVD-ROM convencional. Teniendo más velocidad de transmisión, esto permite una grabación sin deterioro de la calidad de audio / video.

Logo del disco Blueray



2. Que es DVD de alta definición (HD-DVD)? Es un almacenamiento óptico que puede guardar mas de 40 horas de video de TV análoga y dos horas de video digital de alta definición, usando láser azul con una longitud de onda de 405 nm que es más estrecho que el del DVD convencional que es 650 nm.
DVD grabable se divide en tres tipos; DVD RAM, DVD-RW, and DVD+RW.
HD DVD tiene tres veces capacidad convencional (Capa simple: 15G, Capa doble: 30G), y soporta la grabación y reproducción de CD y DVD de disco existente. Se puede disfrutar de alta resolución de 1080p, así, que es 6 veces más clara que la convencional.





artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500