Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Como preparar muffins de chocolate en horno de microondas con Grill LG

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Microondas
  • Última actualización 02/10/2014

Como preparar muffins de chocolate en horno de  microondas con Grill LG

 

Ingredientes

 1 caja de pastel instantáneo de chocolate

3 Huevos

90 g de mantequilla derretida

250 ml de leche entera

1 barra de chocolate obscuro en trocitos

100 g de nuez 

 

muffins de chocolate       Ingredientes para muffins de chocolate

 

Preparación

 
1. Colocar la mantequilla en un recipiente, introducirla en tu  Horno de Microondas LG con Grill , presionar 2 veces el botón de INICIO RÁPIDO.
 
Tecla inicio rapido en su microondas
 
2. En un bowl de batidora, colocar los huevos y la leche, comenzar a batir. Agregar poco a poco la harina de pastel sabor chocolate hasta incorporarla toda, por último, agregar la mantequilla derretida. Batir todo hasta eliminar los grumos.
 
Batidora
 
3. Engrasar y enharinar un molde para muffins , llenarlos hasta ¾ con la mezcla del pastel de chocolate, introducirlo a tu  Horno de Microondas LG con Gril l , indicar 6 minutos, presionar el botón de POTENCIA, indicar el 60% y presionar INICIO
 
Utensilios para microondas; molde para muffins
 
4. Al finalizar la cocción sacarlos del horno, desmoldar y continuar con el resto de la masa.
 
5. Ya cocidos los panquecitos, colocar el chocolate sobre ellos y acomodarlos sobre la parrilla para dorar, introducirla a tu  Horno de Microondas LG con Grill , presionar el botón de  GRILL , indicar 4 minutos y presionar INICIO.
 
Parrilla para microondas con grill
 
6. Al estar derretido el chocolate, retirar los panques del Horno de Microondas LG .

 

Nota: Recuerda que únicamente podrás introducir recipientes y moldes diseñados para horno de microondas.


2014 © Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de este documento es   únicamente informativo.   Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre   el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante   que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma. (TSQC)

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500