Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Falla en el encendido

  • TS:Encendido
  • Enciende, pero no trabaja
  • Operación
  • Aire Acondicionado Residencial
  • Última actualización 09/02/2013

 

AIR CONDITIONER POWERS ON BUT WON’T RUN

Si el aire acondicionado falla en el encendido, no se elaborará, este suele ser el resultado de una fuente de alimentación inadecuada de la unidad.

Gire el interruptor a la unidad y vuelva a encenderla de nuevo. Si el interruptor es de disparo y produciendo la pérdida de energía, apague todos los dispositivos eléctricos en la habitación. Si el aire acondicionado funciona muy bien con los otros dispositivos apagados, entonces es probable que la unidad no esté en un interruptor de circuito adecuado.


Nota: Si su acondicionador de aire no está en un interruptor de circuito adecuado, la unidad puede encender pero no se ejecutarán. La razón de esto es que la unidad no requiere de energía tanto para mostrar la configuración, o incluso en funcionamiento el ventilador, como lo hace para encender y hacer funcionar el compresor. El acondicionador de aire debe estar en un interruptor de circuito adecuado, no compartido con otros puntos de alimentación electrica.

Revise la hoja de especificaciones para su unidad para determinar los requisitos de alimentación. Si el acondicionador de aire se requiere una fuente de alimentación de 208/230 voltios, la salida debe estar dimensionado para proporcionar el nivel de alimentación adecuado a la unidad. Si sólo se cambia la salida para que coincida con el cable de alimentación, pero no tenía la salida de recableado, la unidad no va a recibir la alimentación correcta.

Si el acondicionador de aire se establece en modo de "ahorro de energía" es posible que la de la temperatura ambiente  haya alcanzado la permitida. Esto hará que la pantalla muestre todavía la temperatura de señal, pero el enfriamiento no estará activo. Pulse el botón MODE hasta que se enfríe  y disminuir el ajuste de la temperatura ambiente. El acondicionador de aire deberá realizar ciclos en modo de enfriamiento.

 

cordialmente

Raul Castaño Lenis

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500