Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

¿Cómo instalar su TV en la pared?

  • Cómo instalar: Instalación y Configuraciónes
  • Montaje/Instalación de soporte
  • Instalación
  • Monitores Comerciales, Televisores
  • Última actualización 24/01/2015

¿Cómo instalar su TV en la pared?

 

 

Procedimiento

1. Inserte y ajuste los tornillos de ojo del televisor en su parte posterior.

- En caso de que haya tornillos insertados, primero retírelos.

2. Utilice los tornillos para colocar los soportes correspondientes en la pared.

Acople el soporte de la pared con los tornillos de ojo a la parte posterior del televisor.

3. Conecte los tornillos de ojo y los soportes con un cordón fuerte y ajústelos con firmeza. Asegúrese de mantener el cordón en posición horizontal a la superficie plana.

    

Advertencia: Asegúrese de que los niños no se suban al televisor ni se cuelguen de él.

                                     Instalación de su TV en la pared.

 

Consulte a su  distribuidor local para adquirir un soporte de pared que usa su modelo de TV.

Cuidadosamente coloque el soporte de pared en la parte posterior del TV. Instale el soporte de pared en una pared sólida, perpendicular al piso.

Si va a instalar el TV sobre otros materiales de construcción, póngase en contacto con personal técnico calificado para instalar el soporte de pared. El soporte de pared incluirá instrucciones detalladas. Recomendamos que use un soporte de pared de marca LG. Cuando no utilice el soporte de montaje de pared LG, por favor, utilice un soporte de montaje de pared en el que el dispositivo esté debidamente sujeto a la pared con el espacio suficiente para permitir la conectividad con dispositivos externos.

Nota: No ajuste excesivamente los tornillos, dado que podría dañar el televisor y anular la garantía. La garantía no cubre daños o lesiones provocados por el uso incorrecto del aparato o de accesorios no autorizados.

 


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500