Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

ACTUALIZACIÓN DE MÓVILES POR BRIDGE

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Accesorios, Celulares, LG Friends
  • Última actualización 10/08/2016

LG Bridge es el software para ordenador PC y Mac que sustituye al antiguo LG PC Suite. Es compatible con el LG G4 y modelos posteriores. Con LG Bridge podrás:

 

 

En los pasos que te mostramos a continuación te enseñamos cómo actualizar el software de tu terminal con LG Bridge.

 

NOTA: si tu dispositivo no es compatible con LG Bridge, el programa te avisará de ello al conectar el móvil o tablet. Tendrás que descargar LG PC Suite.

Antes de actualizar, ten en cuenta...

  • Realiza una copia de seguridad de tus datos (contactos, archivos multimedia, etc.) en un dispositivo externo (PC) o en una tarjeta de memoria SD. Puedes consultar esta guía para ello: hacer una backup.
  • Lamentablemente no es posible actualizar indefinidamente todos los modelos a las últimas versiones de software. Cada nueva versión impone unos requerimientos mínimos que conforme pasa el tiempo son más difíciles de cumplir por los equipos antiguos. LG Electronics se asegura de que tu terminal tenga la versión de software más actualizada posible que no comprometa su rendimiento.
  • Para actualizaciones de terminales internacionales, contacta con la delegación de LG Electronics de tu país, puesto que esta guía sólo es para el mercado Español.

¿Cómo actualizar el software con LG Bridge?

Conecta el dispositivo y actualiza

LG Bridge 1

Arranca LG Bridge y conecta el teléfono, asegúrate de que el ordenador reconoce el terminal, esto podría llevar varios minutos. En caso contrario, accede a nuestra sección de Software y Drivers y descarga el driver/controlador correspondiente a tu modelo. Tras instalarlo, vuelve a intentarlo.

 

Una vez reconocido tu terminal por LG Bridge, pulsa sobre el botón deActualizar SW. La aplicación comprobará si dispones de la útima versión de software o si, por el contrario, es necesario actualizarlo.

 

Selecciona actualizar el software y el proceso dará comienzo automáticamente.

 

Espera a que finalice el proceso

LG Bridge 2

 

Una vez comience el proceso, verás una barra de progreso de la descarga del nuevo software a través de Internet.

 

Cuando finalice, aparecerá otra barra de progreso de la actualización en el terminal, no desconectes ni apagues el móvil o tablet del ordenador, y espera a que el proceso se complete por completo y el dispositivo se reinicie.

 

Una vez finalizado, tu terminal dispondrá de la última actualización de software y todas sus mejoras.

 

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500