Saltar a contenidos

LG SoundPlate™  Sonido envolvente de 4.1 canales con doble sub-woofer incorporado.

Sonido espectacular,
Diseño perfecto para tu Televisor.

LG SoundPlate™ Sonido envolvente de 4.1 canales con doble sub-woofer incorporado.

Conócelo
Nuevo Home Theater LG, Sonido más puro y más real con parlantes en fibra de Aramida.

Nuevo Home Theater LG

Sonido más puro y más real con parlantes en fibra de Aramida.

ver más

Teatros en Casa

Con los teatros en casa de LG descubrirás un mundo lleno de extraordinarios sonidos que potenciarán tu experiencia. Nuestros teatros en casa están equipados con múltiples características exclusivas que los posicionan a la vanguardia de los Home Cinema. Más información

Los teatros en casa LG vienen equipados con características sorprendentes:



9.1 Speakers: Hemos añadido a los sistemas convencionales 5.1 Channel Home Cinema System, 4 altavoces 3D verticales que te harán notar la diferencia en tu cine en casa, pues su sonido multidireccional te hará sentir como si estuvieras dentro de una sala de cine.



UpRignt 3D Speaker: Con los teatros en casa LG experimentarás una nueva dimensión del sonido gracias a que los altavoces verticales 3D propulsarán el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio con un sonido verdaderamente envolvente.



3D Surround Processor: La tecnología LG de ampliación de campo de sonido de los Home Theater LG crea un sonido a tu alrededor que te hará sentir en el centro de la acción, independientemente de donde estés ubicado en la habitación.



Sound Field Expansion: El sonido vibrante 3D coordina la banda sonora con la acción en pantalla, para que vivas la experiencia visual más sorprendente, pues te sentirás ue estás dentro de la pantalla. Si se muestra una escena de acción saliendo de la pantalla hacia tu dirección, por ejemplo, entonces el sonido hará lo mismo; por el contrario, si la visión muestra un objeto en la distancia, el sonido se comportará igual.



3D Sound Zooming: Con la tecnología única de LG de calibración de sonido y el procesador envolvente 3D, conseguirás una mayor inmersión y sensación del sonido 3D.

Visto recientemente

cerrar