Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

LG 3D Sound Blu-ray™ Home Theater

  • BH9520TW

Características principales

  • Sonido 3D
  • 9,1 Speakers
  • Parlantes Superiores 3D
  • Reflector 360º

LG smart TV

Disfruta de multitud de programas y aplicaciones con LG Smart TV. Con las Apps de LG y demás contenido Premium tendrás a tu alcance una amplia gama de divertidas aplicaciones, juegos interactivos y vídeos bajo demanda (VOD) diseñados para el ocio personal y familiar.

Reproduccion 3D

Reproduce en 3D toda la emoción del cine en la comodidad de tu hogar dejándote atrapar por un sonido e imágenes casi reales. Con la ayuda de la tecnología 3D más avanzada, LG proporciona una experiencia de reproducción 3D envolvente con imágenes en alta definición todavía más nítidas e intensas y un sonido más realista.

Sonido 3D

Los teatros en casa 3D Sound llenan completamente la habitación de sonido expandiéndolo por lo alto y hasta el último rincón de la habitación.Esto es posible gracias a las bocinas ubicadas en la parte superior de los parlantes que mediante un mecanismo tecnológico, expulsa el sonido hacia el techo formando un domo envolvente que genera una experiencia tridimensional única complementando las imágenes que percibes.

9,1 Speakers

La experiencia 3D se genera mediante los canales verticales de sonido 3D, ubicados en la parte superior de los parlantes, generando una experiencia igual a la vivida en una sala de cine. Presione el botón "" 3D Sound On"" del control remoto y prepárese para ser sorprendido por el sonido envolvente creado por los teatros en casa LG 3D Sound.

Parlantes Superiores 3D

La bocina que ayuda a generar el Sonido 3D, se ubica en la parte superior de los parlantes, las cuales irradian el sonido hacia arriba, expandiendo el sonido de manera vertical para crear una nueva dimensión auditiva. Esto tiene un efecto envolvente tipo domo en el oyente, entregándole mayor fidelidad en esta experiencia tridimensional.

Reflector 360º

El reflector 360º que contiene el parlante vertical 3D envía el sonido hacia el techo en todas las direcciones para saturar el ambiente con una alta densidad de sonido, convirtiendo la sala de casa en un salón de conciertos.

LG smart TV

Disfruta de multitud de programas y aplicaciones con LG Smart TV. Con las Apps de LG y demás contenido Premium tendrás a tu alcance una amplia gama de divertidas aplicaciones, juegos interactivos y vídeos bajo demanda (VOD) diseñados para el ocio personal y familiar.

Wi–Fi Direct y DLNA

Disfruta de la nueva y sencilla experiencia que supone poder compartir archivos sin restricciones con Wi–Fi Direct y DLNA. Comparte películas, fotografías y otros archivos de tus dispositivos digitales sin necesidad de cables y de manera inalámbrica. Ahora puedes visualizar el contenido de tu ordenador o smartphone directamente en tu televisor. Esto sí es un Smart Share.

LG Remoto

Tu smartphone se puede convertir en un control remoto versátil con el cual puedes navegar facilmente a través de contenidos y búscar información. Basta con descargar la aplicación LG remoto, y podras controlar el reproductor con el iPhone actual / iPod o un teléfono con sistema operativo Android.

SISTEMA DE AUDIO
Dolby Digital
Dolby Digital Plus
Dolby TruHD
MPEG2
DTS
DTS HD
Modos Natural Plus, EQ, ByPass, BASS, Clear Voice, VSM Virtual, Juegos, Escalado MP3, Noche, Loudness, Usuario
LPCM
MP3, ID3, TAG, WMA, AAC
CONEXIONES
Entrada Auxiliar
Entrada HDMI 2 (1.4)
Salida HDMI conversión 1080p
Salida de video compuesto
Salida de video componentes
Entrada Audio Digital Óptica
USB Plus 2.0 (Divx, JPEG, MP3)
Ethernet
Antena externa FM/MW Sí / No
Entrada de audio analógica L/R
iPod/iPhone Cradle Bandeja de carga, control y reproducción de video
FORMATOS DE REPRODUCCION
DIVX Si
DIVX HD Si
MKV Si
BD-ROM Si
BD-R Si
BD-RE Si
DVD NTSC/PAL/-R/-RW/+R/+RW/+R Doble Capa
BLU-RAY 3D Si
OTRAS ESPECIFICACIONES
Conversión 1080p para DVD
Carga rápida
Apertura Instantánea
Actualización de Firmware por red
HD AV Sync
Control Volumen Subwoofer
Control Parental
Repetición
Búsqueda
USB Audio Recording
Acceso directo a contenidos Premium
WiFi Integrado
DLNA/ CIFS para compartir archivos con PC
Reproducción externa desde disco duro externo
Controlable desde Smartphone
Reproduce vídeo desde iPod
Identificador musical Gracenote
INTERACTIVIDAD
BD Live Sí - Profile 5.0
Acceso a contenidos Extra Bluray por internet

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? Vamos a ayudarte

Simplemente elíje una opción de soporte: