Saltar a contenidos

HB806SV
HB806SV
HB806SV

Sistema 3D Blu-ray™ Home Theater - Parlantes Multi ángulo e instalables en la pared

Dale Play a la Accion - Seduce tus sentidos auditivos y visuales

HB806SV

  • LG Gallery
  • External HDD Playback
  • Wall-Mountable Design
  • Reproduccion 3D

Agrandar
3D Blu-ray

3D Blu-ray

Reproduce en 3D toda la emoción del cine en la comodidad de tu hogar dejándote atrapar por un sonido e imágenes casi reales. Con la ayuda de la tecnología 3D más avanzada, LG proporciona una experiencia de reproducción 3D envolvente con imágenes en alta definición todavía más nítidas e intensas y un sonido más realista.

Contenidos premium

Contenidos premium

Ingresa a todos los contenidos locales Premium a través de internet. Conectando el equipo la red podrás disfrutar de aplicaciones como: Caracol TV, RCN TV, Revista Semana y muchos más.

LG Gallery

Disfrute del esplendor del sonido con la galeria de sonidos LG la cual entrega una selección de 7 funciones par una experiencia acustica perfecta. Su procesador de sonido digital integrado crea una experiencia ideal perfecta para disfrutar del mejor sonido.

External HDD Playback

Fácil acceso al disco duro externo (HDD) desde el Blu-Ray™ Home Theater LG, que te permitira un inmediato y completo acceso a todo el entretenimiento en el disco con tus peliculas , fotos y musica favorita.

Wall-Mountable Design

La posibilidad de instalar la unidad de reproduccion y los parlantes frontales en la pared te da la flexibilidad de aprovechar mucho mas el espacio en tu sala y ajustarlo a tu preferencia. El diseño delgado del teatro en casa, armoniza perfectamente con los televisores de pantalla plana entregandole al espacio de entretenimiento un toque moderno. Seduce tus sentidos auditivos y visuales

Reproduccion 3D

Reproduce en 3D toda la emoción del cine en la comodidad de tu hogar dejándote atrapar por un sonido e imágenes casi reales. Con la ayuda de la tecnología 3D más avanzada, LG proporciona una experiencia de reproducción 3D envolvente con imágenes en alta definición todavía más nítidas e intensas y un sonido más realista.

Wi–Fi Direct y DLNA

Disfruta de la nueva y sencilla experiencia que supone poder compartir archivos sin restricciones con Wi–Fi Direct y DLNA. Comparte películas, fotografías y otros archivos de tus dispositivos digitales sin necesidad de cables y de manera inalámbrica. Ahora puedes visualizar el contenido de tu ordenador o smartphone directamente en tu televisor. Esto sí es un Smart Share.

Multi Playback

Los sistemas de teatro en casa LG Blu-ray™ reproducen una gran numero de formatos multi media incluyendo los formatos estándar que lideran la industria a nivel mundial como DivX HD y MKV. Disfruta de tus archivos favoritos con una calidad inigualable.

Parlantes ajustables

Parlantes ajustables

La dirección del parlante es ajustable hasta en 60º respecto a la vertical. Estos parlantes están diseñados para ubicarlos en la pared y poder direccionar el sonido a gusto propio.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Presentamos el nuevo sistema 3D Blu-ray™ Home Theater HB806SV, con el que podrás experimentar una nueva perspectiva en entretenimiento. Este sistema Home Cinema Full HD de 5.2 canales y 850w de potencia RMS que reproduce discos en Formato 3D Blu-ray™, Blu-ray™ y DVD integra todos los avances tecnológicos en audio y entretenimiento en un solo dispositivo. Este Home cinema te da la posibilidad de instalar la unidad de reproducción y los parlantes frontales en la pared para darte la flexibilidad de aprovechar mucho más el espacio en tu sala y ajustarlo a tu preferencia. El diseño delgado del teatro en casa, armoniza perfectamente con los televisores de pantalla plana entregándole al espacio de entretenimiento un toque moderno. Seduce tus sentidos auditivos y visuales. También podrás conectar todos tus dispositivos portátiles vía Wi-Fi a través del protocolo DNLA.

Visto recientemente

cerrar